AxelLogan
17 Sep 2008, 12:57
Siendo sincero... hacía un monton de tiempo que no pasaba por aqui y me apetecía hacer alguna gilipollez. Pero realmente pienso que esto me puede servir.
El tema es... que bares de madrid os molan? que precios tienen? Por que os molan? E importantisimo... donde estan? Que dias abren? Hasta que hora?
Yo empezaría por el Dr. Resaca, pero es que creo que lo van a cambiar de calle, asi que espero a la definitiva xD.
Edito: Excusenme si hay algo por el estilo en estos foros de diox.
Ziortz
17 Sep 2008, 16:33
Yo voy a barrer pa casa, el bar que voy a poner, no se caracteriza por su glamour, ni su pulcritud precisamente, pero me mola mucho, ese
Revuelta de moda!!!
Para los despistaos, esta en la calle Argumosa en Lavapies, pasando la Boca del Lobo direccion Atocha, cañas a un euro y musica de lo mas variopinta (esta es la mejor palabra para describir la musica)
Si es que sois unos fiestas...
PD: Axel, me llamó laura mientras estábamos en el metro xDDDDDDD
sherezadhe
17 Sep 2008, 17:18
y ya que estamos, propongo que se haga una pequeña guia de los bares de las ciudades de cada usuario

, asi cuando visitemos alguna ciudad podamos ir ya preparados sobre lo que buscar
yo por ejemplo vivo en astorga y recomiendo el señor K (o K simplemente) y el lokura (con otro bar aun mejor en su interior que se llama el desvan)
me gustan tanto por sus precios (cañas a 1,20) como por su ambiente y su musica (pinchas tu mismo lo que te apetezca y tienen un grandisiiimo disco duro con musica de todo tipo)
AxelLogan
18 Sep 2008, 0:29
CITA(Desty @ 17 Sep 2008, 18:10)

PD: Axel, me llamó laura mientras estábamos en el metro xDDDDDDD
No jodas!!! Para matarla!!!!
La idea de sherezadhe me parece cojonuda, siempre y cuando no descuideis Madrid, que intuyo que voy a volver a mi época fiestera xDDDD
alejandromagno
18 Sep 2008, 10:00
Pero la dejaste en algún momento???
AxelLogan
19 Sep 2008, 19:31
Por supuesto que si!! Que yo he tenido una época de lo mas formal eh!!
DUBMAN
20 Sep 2008, 18:43
Bueno pos io si q te voy a responder pero de por aka xDDD
Portugalete: La Coja o El Miercoles (han cambiado tantas veces de nombre q ya no se como se llama y no tiene letrero xDD) y el J.B.
Romo (Getxo): el Iratxo
Bilbao: Trappi (montañas de musica!xDD)
Leioa: La kazu (antiguamente la cazuela)
y de otros sitios:
Llanes (Asturias): Uno q hay no muy lejos de la estacion de bus (solo ponen vinilos)
Salamanca(Salamanca): El Potemkim, el q esta enfrente y El Zona 0
y alguno mas se me ocurre de Padron y Pontevedra (Galicia) pero no me acuerdo el nombre xDD
Si organizamos esto bien puede salir algo wapo... Así que o una de dos o Axel te lo curras y vas poniendo en tu primer mensaje (editando) lo que va diciendo la peña por ciudades y tal, o él último que escriba recopila todo...es decir hace un copia pega y añade el suyo (en rojo por ejemplo).
Estaría bien que pusiérais precios, localización y música.
ESTOY CON PANDO DE Q AXEL TIENE Q CURRARSELO..........
k_lero
22 Sep 2008, 10:03
Axel, vago, currátelo!
Venga yo pongo algunos Madrileños:
Vallekas- Hebe
- JimmyJazz
- Excalibur
Lavapies- Revuelta
- Botas
Malasaña- Diplodocus
- Rey Lagarto
- Angie
- Laberinto
- Y ahora que (creo ke se llamaba asi, anda ke no hemos especulado con ese nombre...)
Son TODOS de Rock, menos el Revuelta, ke es chabacanismo del bueno la mayor parte del tiempo.
DUBMAN
22 Sep 2008, 15:19
Bueno visto las pautas a seguir lo vuelvo a escribir! (lo unico q las calles si q no me se xD)
Portugalete:
La Coja o El Miercoles: Punk, punk rock y cosas del estilo Precios: 4e cubata; 1,5 la cañita!
J.B.: Heavy (sobre todo 70 y 80) Precios: 5e cubata; 1,5 caña
Romo (Getxo): el Iratxo (pa ir de lasai, chill out, es una caja de cerillas el garito, la terracita triunfa en verano, es un patio interior freskito freskito Precios: 4e cubata, 1,5 caña
Bilbao(la casilla): Trappi (todo lo q se te pueda imaginar only rock, para q os hagais una idea un armario de 4mx 5m lleno de cajones y los cajones llenos de sobres con cds y vinilos) 5e cubata, 1,5 caña
Leioa: La kazu (antiguamente la cazuela), reformado, musica de todo.. (comercial, marea, fito, M-clan, lenny kravitz... variadito) Precios: cubata 5e y caña 1,5
en todos se puede fumar!
y de otros sitios:
Llanes (Asturias): Uno q hay no muy lejos de la estacion de bus (solo ponen vinilos)
Salamanca(Salamanca): El Potemkim, el q esta enfrente y El Zona 0 (sobre todo punk, en el potemkim rock variado muy animado) Los precios baratos tb
Yo en Barna ahora voy siempre a Las Guindas. Bar retro donde se reunen mods, skins y rockers (y no se pegan, hay que ver) con otros especímenes de la noche barcelonesa. A veces pinchan música alguns dj's invitados. El precio de los cubatas no es ningún regalo (6/7€) pero el vaso es grande (tipo pinta) y te lo hacen cargado si así lo pides. Es un buen bar de copas (bar manolos hay mil tampoco hay que conocerlos) y todavía no lo han descubierto los guiris (cosa rara) con lo que vayas a la hora que vayas siempre sueles encontrar sitio, incluso si eres un grupo numeroso. Está en la calle Sant Antoni cerca de Paral·lel.
DUBMAN
22 Sep 2008, 16:17
CITA(Grey @ 22 Sep 2008, 16:46)

el vaso es grande (tipo pinta)
todo un detalle xD asi no hay q pelearse con el camarero de turno jajaja
Ziortz
22 Sep 2008, 16:55
uyyyyuyyuyyy, Axel currando!!!! no se si vivire para verlo
Pues de Bilbao tambien se me ocurren unos cuantos, por lo general de la calle Iturribide.
El Metal Attack: bar mitico heavy
El Zerua: tambien heavy
y un montonazo de bares que bajan toda esa calle.
Y por supuesto en la calle Somera, bares pa tomarse unos zuritos mas tranquis y de paso comer un pintxo.
Madariaga: borroka donde los haya
Nekane: lo mismo te digo del uno que te lo digo del otro...
Y entre estos 2 hay uno que nunca me acuerdo del puñetero nombre, pero ponen unos champiñones cojonuísimos.
Para los mas punkys, el bar mas guarro de Iturribide por excelencia, pero cuando digo guarro, es que es cerdísimo!!! XD
El Marina: hace unos años te podías encontrar a toos los punkys tocando la flauta fuera. (uno de ellos el perdido, Desty XDDDD)
Y de MADRID me han recomendado el Rainbow en Huertas.
sherezadhe
22 Sep 2008, 17:53
bueno, aparte de astorga tb recomiendo la calle juan de bilbao en donosti (o tb conocida como ikatz kalea) repleta de bares borrokas con muy buena musica y ambiente. y en santander, la calle sol/carmen (tiene dos nombres xD) con nombres especificos como el niagara, el zapa, el rubicon (de gays aunque el ambiente es igualmente bueno)
en esta calle los precios son parecidos en todos los bares y la musica tb, tirando al rock ochentero y tb rock nacional. voll damm de 0,5 litros 2 euros y cubatas a 4,5 o 5
Martika
29 Sep 2008, 8:03
CITA(sherezadhe @ 17 Sep 2008, 18:18)

y ya que estamos, propongo que se haga una pequeña guia de los bares de las ciudades de cada usuario

, asi cuando visitemos alguna ciudad podamos ir ya preparados sobre lo que buscar
yo por ejemplo vivo en astorga y recomiendo el señor K (o K simplemente) y el lokura (con otro bar aun mejor en su interior que se llama el desvan)
me gustan tanto por sus precios (cañas a 1,20) como por su ambiente y su musica (pinchas tu mismo lo que te apetezca y tienen un grandisiiimo disco duro con musica de todo tipo)
El señor K?? si tenemos al genuino en el foro!!

CITA(AxelLogan @ 19 Sep 2008, 20:31)

Por supuesto que si!! Que yo he tenido una época de lo mas formal eh!!
Corroboramos... corroboramos...
De todas formas... se va a hacer algo con esto??
Yo recomendaría un bar que hay en la Calle Huertas, el
Areia, no sé el número, pero yendo desde Gran Vía no queda lejos, en la acera derecha, y además tiene otro al lado que también mola... pero ahora no recuerdo el nombre. Estos son para gente más... cool, no como los que dicen Kalero y Zio, por ejemplo. En el primero hay hasta una cama que puedes reservar y pillarte un pedal de escándalo, tiene cortinitas y todo, un puntazo, a parte de que el local es muy cómodo, hay especies de sillones grandes, como camas... y también por el suelo rollo tetería... también se puede comer y cenar allí. El precio de las copas no lo recuerdo bien, pero sería en la media madrileña... nada escandalosamente barato.
Otro que me gusta miiil es
El Jardín Secreto que está en la calle Conde Duque, 2, en Plaza España. Es un bar muy bien decorado y se pueden tomar unos cóckteles impresionantes, y nada baratos, eso sí!! también se puede cenar... rollo cus cus... ensaladas... es el típico bar para tomar algo de tranqui antes de ir de fiesta... y para grupos poco numerosos. Además, tiene un punto que lo hace especial, el que quiera puede adquirir cualquiera de los muebles que decoran el bar, que son rollo... exóticos en su mayoría.
CITA(Grey @ 22 Sep 2008, 16:46)

Yo en Barna ahora voy siempre a Las Guindas. Bar retro donde se reunen mods, skins y rockers (y no se pegan, hay que ver) con otros especímenes de la noche barcelonesa. A veces pinchan música alguns dj's invitados. El precio de los cubatas no es ningún regalo (6/7€) pero el vaso es grande (tipo pinta) y te lo hacen cargado si así lo pides. Es un buen bar de copas (bar manolos hay mil tampoco hay que conocerlos) y todavía no lo han descubierto los guiris (cosa rara) con lo que vayas a la hora que vayas siempre sueles encontrar sitio, incluso si eres un grupo numeroso. Está en la calle Sant Antoni cerca de Paral·lel.
Coño, ese bar me suena!!
CITA(Martika @ 29 Sep 2008, 9:03)

CITA(sherezadhe @ 17 Sep 2008, 18:18)

El señor K?? si tenemos al genuino en el foro!!

CITA(Martika @ 29 Sep 2008, 9:03)

Yo recomendaría un bar que hay en la Calle Huertas, el Areia, no sé el número, pero yendo desde Gran Vía no queda lejos, en la acera derecha, y además tiene otro al lado que también mola... pero ahora no recuerdo el nombre. Estos son para gente más... cool, no como los que dicen Kalero y Zio, por ejemplo. En el primero hay hasta una cama que puedes reservar y pillarte un pedal de escándalo, tiene cortinitas y todo, un puntazo, a parte de que el local es muy cómodo, hay especies de sillones grandes, como camas... y también por el suelo rollo tetería... también se puede comer y cenar allí. El precio de las copas no lo recuerdo bien, pero sería en la media madrileña... nada escandalosamente barato.
En ese he estado yo, está en pleno Chueca, está bastante bien, es tranqui. Tienen muchos cockteles, es lo ke mas se estila allí, y si no recuerdo mal valían 7 u 8 euros cada uno (no es barato tampoco, precisamente, pero ninguno de la zona lo es). Eso sí, el tema sofás y demás mola.
Ziortz
29 Sep 2008, 10:38
como es eso de la cama y la cortinilla??

tiene que haber mas germenes ahi!!! aggghhh!!!
alejandromagno
29 Sep 2008, 13:02
Y cuando empezais con la guia de pubis???
Por que no es solo una guia bristica, tb es
pubistica...
Martika
29 Sep 2008, 22:51
Bueno bueno, Kalero... me estás diciendo que no eres lo suficientemente cutre como para no ir a ese bar??? XDDD yo iba mucho con Sam, especialmente porque es tranqui, sí.
Zio, lo de la cama... hombre, no son cortinillas que te tapen completamente, más bien de esas de tiras, que están abiertas, es más que nada para estar ahí tirado que para otras cosas... no despiertes ya tu imaginación, que te conozco!! XDDD además es gracioso, porque cuántos más estén en la cama... más baratos te salen los cubatas... bueno, no es así exactamente, jejeje, pero es que si no recuerdo mal hay un mínimo de consumición si estás en la cama, creo recordar que eran 30 pavos... así que si lo que quieres es ir con tu pareja a solas a tomar una copa... ya pueden ser mejor dos!!
EDITO para decir... Raúl!! XDDD, ya me extrañaba que nadie dijera nada al respecto... ainsss XDD
hombree, por fin me leo esto enterooO! de Axel tenia que ser la idea, pendon!!

pues nada, yo como siempre me dejo guiar por madriz, nunca me acuerdo de los nombres ni nada! este año a ver si salimos mAs que ya tocaaa!!
y aunque ya se haya dicho, el Diplodocus es el mejooooor!!! ainss esa leche de brontosaurioo.. ñaaam!
PD: ayy axelurrius, tu epoca formaaal...
CITA(shushu @ 1 Oct 2008, 12:13)

hombree, por fin me leo esto enterooO! de Axel tenia que ser la idea, pendon!!

pues nada, yo como siempre me dejo guiar por madriz, nunca me acuerdo de los nombres ni nada! este año a ver si salimos mAs que ya tocaaa!!
y aunque ya se haya dicho, el Diplodocus es el mejooooor!!! ainss esa leche de brontosaurioo.. ñaaam!
PD: ayy axelurrius, tu epoca formaaal...

coño pues yo de ese bar solo probe el vodkazo, pero el bar corroboro que esta de puta madre, a mi la musica me gusto mucho, era todo jevi del infierno, como dice Kalero, jajaja.
pd. Marta, no me digas que una cortinilla va a darte miedo?

jajaja, vamos un dia que tengo ganas de conocer ese sitio, podiamos ir un tropel todos a una cama, tiene que ser el descojono.
vaninka
16 Oct 2008, 15:34
pues yo digo el respiro, más abajo del tigre, en chueca. no es q sea más barato q otros, pero te ponen una buena tapa con cada cerveza!!
luego el gris, pero ahí te ponen una garrafa q al día siguiente palmas. el nike 3/4 de lo mismo.
para ir en momento íntimo pero de minis, el remember, al lado de la vía lactea, en tribunal.
no sé, por aportar algo xD
AxelLogan
17 Oct 2008, 7:05
Nuevos horarios del Dr. Resaca!!! Abre de Martes a Sabado.
Entre semana de 22 a 02, y los sabados de 22 a 03.
Si Silvia, ya puedes ir entre semana xDDDD.
Martika
18 Oct 2008, 17:04
Pero Axel... vas a seguir mucho tiempo con época informal o te vuelves al lado oscuro de nuevo?? porque yo trabajar pa na... pues no!!

(he aprendido algo de ti, síii, XDDD)
Y lo de salir más Shu... pues hombre!! yo no me quejo de lo que salí el año pasado, pa qué engañarte!! eso sí, la recesión es duraaaa!! XDDD así que este año más Harry Potter y menos pedos y potas XD
he encontrao esto por ahi!
ah... ¡cuánta sabiduría en estas letras!
A CONOCER BILBO!
Alternativas de ocio en Bilbao propuestas por Alex de la Iglesia para
la
revista Rolling Stones.
"BILBAO por Alex de la Iglesia"
Bilbao es indefinible, como el universo. Dicho esto, ¿como afrontar la
tarea mas dificil que se puede encomendar a alguien? Es decir, ¿como
hablar
de la capital del mundo sin olvidar a nadie?, ¿como describir la
belleza
que se esconde en el color parduzco de la ria?. Algunos modernos diran
que
es el GUGGENHEIM, otros el parque de los patos. Yo comenzaria diciendo
que
en Bilbao uno no puede perderse los PINCHOS MORUNOS. Si, cordero,
comino y
pimienta al carbon; un manjar desconocido para el resto de la
peninsula.
El lugar original donde nacieron los pinchos y de donde los copiaron
los
arabes es la CALLE ITURRIBIDE, en el Casco Viejo. Actualmente podeis
degustarlos en el MELILLA Y FEZ. Esencial para la vida. Preparados por
el
mismo equipo de profesionales, puedes ponerte ciego a pinchos en el
IRUÑA,
en los JARDINES DE ALBIA, algo asi como el Cafe Gijon (pero en mejor).
Durante la Semana Grande (las fiestas mas salvajes de todo el Estado)
surgen pequeños puestos ambulantes por todo EL ARENAL para abastecer de
pinchos a los viandantes. Aconsejo comer muchos y muy picantes, con el
fin
de llegar a un estado catartico en el que te arde la boca tanto que
empiezas a perder el respeto al lehendakari, al papa y a todos los
santos.
Solo un katxi de cerveza puede apagar ese furor uterino instalado en tu
garganta. Es el comienzo perfecto para una noche de accion (fundamento
y
origen de mi penoso aspecto fisico pero incomparable salud mental).
Otro producto autoctono que no podemos olvidar son las RABAS, que en
Madrid
llaman equivocadamente calamares. Existe una vieja polemica que
enfrenta al
clasico ARTAJO, local de la calle Ledesma, con el grandioso GURE-TOKI,
en
la Plaza Nueva, y el inolvidable SERANTES, en Urkijo.
Prescindo de comparaciones odiosas: en estos templos del saber
culinario
podemos dejar caer en nuestro estomago las mejores rabas del planeta,
con
un rebozado perfecto. ¿Y que me decis de las "felipadas" del ALAMEDA, o
los
"triangulos" del EME?
CENAR EN SERIO
Despues de haber poteado (Potear: verbo bilbaino ininteligible para el
resto de los mortales, que significa ir de bares a la velocidad de la
luz)
por POZAS, LEDESMA o por el Casco, uno puede pensar en cenar algo.
Pero antes es recomendable un Dry Martini. El mejor lo ponen en el JK,
sin
exagerar, una de las mejores coctelerias del mundo. Al lado del JK
podemos
encontrar EL CHINO DE ELCANO, con su entrañaable propietario,
familiarmente
conocido como Amigo-Amigo. Sin caer en falsas subjetividades, hay que
decir
que se trata del restaurante chino mas rico que existe fuera de China.
Dios, que es de Bilbao, nos ha regalado a sus vecinos un par de lugares
donde olvidar el sufrimiento humano: El RIMBOMBIN, en la calle Amezaga,
con
el mejor marisco y los camareros mas atentos que conozco, y el GOIZEKO
KABI, en Estraunza.
Para los bolsillos mas ajustados propongo LA LEYENDA DEL URIBARRI, un
pequeño local detras del Ayuntamiento. Benditos sean sus huevos con
chorizo.
PERDER LA RAZON
Llega el momento de bucear en el "Opus Alchimicum" de la nocturnidad
bilbaina. Es la hora de tomar un vodka con limon y para ello me dirijo
al
SKUBA, en el muelle de Ripa (¿Y EL COMICS?). Bueno, quizas dos. En
Bilbao
no hay Schweppes, sino Kas, maravilloso Kas de limon. Ademas, se sirve
en
vaso grande y te frotan una cortecita en el borde.
Una vez llegados a la famosa sintonia cuerpo-mente, me veo implorando
otro
vodka en el mítico MUGA de Juankar. Para pillar "punto Apocalipsis Now"
solia ir a BARRENCALLE, el nucleo del descontrol en el Casco Viejo. Por
alli nos demenciabamos en el KATU, en el GURE TXOKO y en el TXOMIN
BARULLO,
que tiene un reservadito donde se cena de la hostia (perdon). Eso si:
mis
mejores amigos se encuentran ocultos en la oscuridad del acojonante
UMORE
ONA (MU HEAVY).
Todavia ponen a los Rolling Stones. Alli me espera Cavan, Tony Troyano,
Skalope, los Tolotis,... En fin, creo que algun dia encontraran mi
cadaver
en el cuarto de baño del Umore, y sobre el, una pintada: demasiado
picante.
MEJILLONES AL AMANECER
Tras la dura batalla, los supervivientes de la noche acabamos en el
mitico
LA TORTILLA, frente al Ayuntamiento. !Que placer ver amanecer oculto
tras
un plato de mejillones! (!MAS RAZÓN QUE UN SANTO!) Al salir del local,
cruzas el puente sobre la ria, y el aire impuro llena tus pulmones.
Alguna
vez me resbalo y caigo a la ria, pero que mas da. Soy de Bilbao.
Pandus
11 Nov 2008, 12:03
jajaj que grande el artículo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.