Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CENTROEUROPA - SEMANA FINALES OCTUBRE
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
Pablo - Madrid
Buenas, busco alguien que se quiera venir a esta ruta:

BERLIN
DRESDE
PRAGA
BRATISLAVA
BUDAPEST
VIENA
SALZSBURGO
MUNICH
NURNBERG
LEIPZIG
POTSDAM
BERLIN

En easyjet.com está el vuelo i/v a Berlín por 85€ -del 22 al 29 de octubre-, luego ya sería coger:

-un coche alquilado en Berlín, que sale por unos 200-220 € para los 8 días. Tengo carnet de más de 2 años y experiencia de viajes largos.

-un Interrail de 5 viajes en 10 dias.

Yo personalmente prefiero lo del coche, que entre 4 personas nos saldría más barato que el billete de interrail (se calcula unos 207 € de gasolina y peajes en viamichelin.com).

Soy de Madrid, tengo 24 años, bastante sociable y algo fiestero, aunque también me interesa hacer turismo en plan cultural (ir alternando entre una cosa y otra según el día). Las fechas de las vacaciones las puedo más o menos variar (en Noviembre es un poco más barato el vuelo).

Por el tema del alojamiento, yo duermo en más o menos cualquier sitio... lo más barato con que tenga una cama y no esté muy sucio.

Si alguien está interesado que me escriba a pablo_mrearrobahotmail.com, tengo un detalle en hoja de Excel de toda la ruta...

Animaros que no tengo compañeros de viaje y no quiero que se me eche encima el invierno!
Pablo - Madrid
se puede mirar de modificar lo que queráis acepto sugerencias
forteviajero
CITA(Pablo - Madrid @ 18 Sep 2008, 18:02) *
Buenas, busco alguien que se quiera venir a esta ruta:

BERLIN
DRESDE
PRAGA
BRATISLAVA
BUDAPEST
VIENA
SALZSBURGO
MUNICH
NURNBERG
LEIPZIG
POTSDAM
BERLIN

En easyjet.com está el vuelo i/v a Berlín por 85€ -del 22 al 29 de octubre-, luego ya sería coger:

-un coche alquilado en Berlín, que sale por unos 200-220 € para los 8 días. Tengo carnet de más de 2 años y experiencia de viajes largos.

-un Interrail de 5 viajes en 10 dias.

Yo personalmente prefiero lo del coche, que entre 4 personas nos saldría más barato que el billete de interrail (se calcula unos 207 € de gasolina y peajes en viamichelin.com).

Soy de Madrid, tengo 24 años, bastante sociable y algo fiestero, aunque también me interesa hacer turismo en plan cultural (ir alternando entre una cosa y otra según el día). Las fechas de las vacaciones las puedo más o menos variar (en Noviembre es un poco más barato el vuelo).

Por el tema del alojamiento, yo duermo en más o menos cualquier sitio... lo más barato con que tenga una cama y no esté muy sucio.

Si alguien está interesado que me escriba a pablo_mrearrobahotmail.com, tengo un detalle en hoja de Excel de toda la ruta...

Animaros que no tengo compañeros de viaje y no quiero que se me eche encima el invierno!

Hola Pablo,

¿de verdad pretendes pasar por todos esos sitios en una sola semana? No sé si será realizable, pero no vas a conocer ni por encima ni una ciudad. Yo quitaría destinos.

Suerte!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.