Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tal vez demasiado
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Atomium
Saludos ante todo.
Había pensado en dos posibles rutas de interrail, una centrándome en las Islas Británicas y centroeuropa, y otra más en la zona mediterránea. Hasta que decidí unir las dos. El recorrido sería el siguiente:
Londres
Oxford
Stratford
Liverpool
Edimburgo
Glasgow
Highlands
Dublín
Bruselas
Brujas
Rotterdam
Amstedam
Hamburgo
Berlín
Colonia
Frankfurt
Selva negra
Munich
Zurich
Berna
Ginebra
Turin
Milan
Venecia
Viena
Praga
Budapest
Estambul
Salónica
Atenas

La verdad es que es bastante acelerado hasta para el mes que duraría el viaje (aunque se verían en ocasiones varios lugares en un día, centrando la atención en las ciudades más importantes) ¿Lo veis un itinerario posible?
Gracias por la atención.
Bilbo21
CITA(Atomium @ 18 Sep 2008, 20:41) *
Saludos ante todo.
Había pensado en dos posibles rutas de interrail, una centrándome en las Islas Británicas y centroeuropa, y otra más en la zona mediterránea. Hasta que decidí unir las dos. El recorrido sería el siguiente:
Londres
Oxford
Stratford
Liverpool
Edimburgo
Glasgow
Highlands
Dublín
Bruselas
Brujas
Rotterdam
Amstedam
Hamburgo
Berlín
Colonia
Frankfurt
Selva negra
Munich
Zurich
Berna
Ginebra
Turin
Milan
Venecia
Viena
Praga
Budapest
Estambul
Salónica
Atenas

La verdad es que es bastante acelerado hasta para el mes que duraría el viaje (aunque se verían en ocasiones varios lugares en un día, centrando la atención en las ciudades más importantes) ¿Lo veis un itinerario posible?
Gracias por la atención.

Osea, que quieres ver 30 lugares en 31 días. ¿Alguien da más?
Yo que tú, quitaba por lo menos 20 destinos.

Salu2
Atomium

¿Qué diríais si me centro en islas británicas y centroeuropa?

Londres-Oxford-Strattford-Liverpool-Edimburgo-Glasgow-Highlands-Dublín-Bruselas-Brujas-Rotterdam-Amsterdam-Hamburgo-Berlín-Colonia-Frankfurt-SelvaNegra-Munich-Zurich-Berna-Lausana-Ginebra.
Bilbo21
CITA(Atomium @ 18 Sep 2008, 21:26) *
¿Qué diríais si me centro en islas británicas y centroeuropa?

Londres-Oxford-Strattford-Liverpool-Edimburgo-Glasgow-Highlands-Dublín-Bruselas-Brujas-Rotterdam-Amsterdam-Hamburgo-Berlín-Colonia-Frankfurt-SelvaNegra-Munich-Zurich-Berna-Lausana-Ginebra.

Yo, personalmente, siempre recomiendo dejar las Islas Británicas para un viaje únicamente dedicado a ellas. Por lo general, dar el salto suele requerir quemar bastante tiempo y dinero. Un saludo
sherezadhe
de todo ese recorrido, aparte de parecerme una burrada, quitaria varios destinos como por ejemplo:

glasgow: solo tiene una calle comercial y una plaza, lo demas na de ná
colonia: la catedral y poco mas
frankfurt: rascacielos y un casco viejo cuidado, pero para eso verte a heidelberg
hamburgo: con un itinerario tan ajustado no pararia aqui
rotterdam: no he estado ni creo que estare, por lo que dice todo el mundo aqui poca cosa. intercambiable por gante por ejemplo
highlands: estan chulas y tal y la isla de skye se sale pero no hay trenes que vayan por alli y los trayectos en bus te hacen perder mucho tiempo.

y dublin, que aunque a mi me encante, no la incluiria porque te pilla en otra isla y supondria o coger avion de ida y vta o ferry con su suplemento mas perdida de tiempo.

de todas formas, suerte! bye1.gif

Atomium
CITA(sherezadhe @ 18 Sep 2008, 21:59) *
de todo ese recorrido, aparte de parecerme una burrada, quitaria varios destinos como por ejemplo:

glasgow: solo tiene una calle comercial y una plaza, lo demas na de ná
colonia: la catedral y poco mas
frankfurt: rascacielos y un casco viejo cuidado, pero para eso verte a heidelberg
hamburgo: con un itinerario tan ajustado no pararia aqui
rotterdam: no he estado ni creo que estare, por lo que dice todo el mundo aqui poca cosa. intercambiable por gante por ejemplo
highlands: estan chulas y tal y la isla de skye se sale pero no hay trenes que vayan por alli y los trayectos en bus te hacen perder mucho tiempo.

y dublin, que aunque a mi me encante, no la incluiria porque te pilla en otra isla y supondria o coger avion de ida y vta o ferry con su suplemento mas perdida de tiempo.

de todas formas, suerte! bye1.gif

¿No hay trenes que vayan por las highlands? Vaya...
Por otra parte no creo que sea tal burrada y en cuanto a las ciudades gracias por las recomendaciones que las tendré en cuenta pero por ejemplo adoro los rascacielos así que para mí frankfurt sería visita obligada. Y tampoco creo que ir a Dublín sea sucumbir a Cronos...un par de vuelos low cost y ni es tanto dinero ni tanto tiempo porque está realmente cerca.
yaro
Dios mio pero tu quieres ver las ciudades o morir en en intento

vamos a ver
ciudades como londres berlin, requiere minimiso 3 dias

y quieres ir desde UK a turquia? blink.gif
vas a morir en el intento

yo me centraria en centro-europa y lo veria tranquilamente disfrutano de los sitios

Reflexion personal:

la gente solo quiere decir que ha estado en tal sitio.
Bilbo21
CITA(yaro @ 19 Sep 2008, 9:10) *

vamos a ver

yo me centraria en centro-europa y lo veria tranquilamente disfrutano de los sitios

Reflexion personal:

Me sumo a la última reflexión añadiendo que eso sólo trae estres, pérdida de tiempo y de dinero.
Salu2
Atomium
CITA(Bilbo21 @ 19 Sep 2008, 10:11) *
CITA(yaro @ 19 Sep 2008, 9:10) *

vamos a ver

Reflexion personal:

Me sumo a la última reflexión añadiendo que eso sólo trae estres, pérdida de tiempo y de dinero.
Salu2

Vale ya me habeis lapidado suficiente, y para un amante de la geografía como yo eso de poder decir que he estado... no es mi intención desde luego, porque sé los encantos que tiene cada sitio y los que me quedarán por saber... El problema es que no tengo muchas oportunidades de viajar, por eso quería abarcar todo lo posible. Lo siento, una vez más perdón por mi demencia.
Pero ya me habeis quitado las ganas (y en parte lo veo lógico porque yo mismo dudaba de la efectividad de ese plan) así que supongo que haré eso, volcarme en centroeuropa. Aunque no me negareis que cuando tienes amigos que adoran las islas británicas y otros que adoran el mediterráneo es difícil que todos queden contentos.
yaro
yo no quiero quitarte ninguna ilusion y menos la de conocer mundo

pero planteabas son 29 ciudades en un mes un dia por ciudad y suponiendo que te teletransportaria en segundos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.