Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sudeste asiático
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
shick
Saludos foreros y ante todo dar las gracias a todos por vuestra ayuda con mi segundo interrail por centroeuropa este pasado verano. La verdad es que como en la pasada ocasión me habeis sido de gran ayuda, así pues me vais a permitir que os utilice un poquito mas para mi siguiente plan.
Bueno, mi duda es bastante básica y simplemente es algo preliminar para empezar a preparar mi futuro viaje por el sudeste asiático. La cosa está en que me he planteado que paises visitar, y entre ellos me gustaría ver Laos, Birmania, Tailandia, Camboya y Vietnam, aunque por lo que he leido por ahí se necesitan unos tres meses para ver todo eso, y yo no tengo ni el dinero ni el suficiente tiempo como para permitirmelo así que nada, me gustaria saber que par de paises me recomendais teniendo en cuenta que mi estancia de viaje es de aproximadamente un mes y que tampoco me importa ir con el petardo en el culo tongue.gif Un saludo y gracias de antemano!!!
alejandromagno
Tienes uno diarios muy buenos en el subforo de "Más allá del interrail" y también tienes algo de info en " Otros destinos en el resto del mundo".

shick
Creo que no has entendido mi mensaje... Digo que toda la gente que ha visitado esos paises lo ha hecho en varios meses, solo quiero saber la opinión de los que estuvieron allí, para que me aconsejen (me he leido los diarios, por cierto, muy buenos...)
alejandromagno
Yo creo que el que no ha entendido lo que pone en los post del Sudeste eres tu, pues en los diarios se encuentran las opiniones de que paises les ha gustado más y en otros post también vienen cosas como que en 15 dias solo te da tiempo a Vietnam o que para ese mismo tiempo recomiendan Tailandia.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.