Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: echarme un cable! Navidades en Grecia
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
ger_mochilo
Hola gente! aver pues el tema es este, que me voy pa grecia unos 10 dias en navidades y me gustaria que me orientarais en algunas cosillas. Tengo varios sitios a los que en principio me gustaria ir omo meteora, naufplio, delfos etc pero me llaman mucho la islas, sobre todo santorini y mykonos aunque por la fecha no se si seria mejor dejarlo pa otra ocasion que vaya en fechas mas veraniegas, mereceria la pena acercarse a las islas?¿? a parte voy escaso de dineros y no se si sale por mucho los ferrys ( me han contao trukitos como pedir billete pa la primera isla en la que pare y demas ) a parte en 10 dias que sitios indispensables creeis que me daria tiempo a ver¿. Tmb me han dicho que por grecia no merece mucho la pena sacarse el interrail xq no se amortiza.. que pensais de esto?.

bueno soy novaton novaton en todo esto asique cualquier consejo sobre el viaje, propuestas de itinerarios, recomendaciones de albergues, inconvenientes de ir en navidades por alli... nose cualquier cosa que se os ocurra comentarmela que os estare eterrrnamente agradecidos.

gracias!!
ger_mochilo
uhummm asique esto es a lo que se le llama un hilo con exito! XD
weno yo sigo aver si cae algun comentario, jeje. pues lo que se me plantea ahora es darle mas variedad al viaje y pa esto se me ocurre quitarle tiempo a la grecia continental, pa ver 1 o 2 islas ( santorini seria una, para la/s otra/s acepto propuestas) y llegarnos a estambul... teniendo en cuenta que son 10 dias los que tenemos y que el vuelo de vuelta sale de Atenas ( la llegada tmb es en Atenas). nose en el camino de vuelta de estambul a Atenas parariamos en sitios principales de grecia... el problema es que no se que sitios y ni si seria viable llegarse hasta estambul pa volver a Atenas todo esto en 10 dias...