Hola me gustaria planear un viaje en interrail por europa y mi principal problema es que no se que es realmente lo que vale la pena ver rolleyes.gif (aunke me gusta viajar y ver mundo nunca me gusto saber donde estaban las cosas (y me chuletee todas las asignaturas de georgrafia xD)) Me ayudaria que alguien me diera su opinion de que es lo que vale la pena ver en dinamarca noruega y suecia (para estar veinte dias aproximadamente) y en suiza austria y alemania donde estare seis. Tambien si hay algun lugar mistico o maravilloso en francia belgica u holanda donde planeo estar dos o tres dias en la ida y en la vuelta. O tambien la opinion de los mas expertos de si este viaje (mas bien un proyecto que un hecho constatado es una locura sobre todo teniendo en cuenta que en principio planeo hacerlo solo. Mis intereses son variados y la verdad es que pretendo que este sea la primera toma de contacto (aunque muy larga) con el interrail asi pues al no tener interes en hacer un viaje centrado en un solo aspecto agradecere cualquier lugar a visitar que se me pueda proporcionar.
Muchas gracias por adelantado