Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Interrail 2008
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Me voy, estoy por ahí, he vuelto de interrail
josugg
hola a todos,
en agosto estuve de interrail durante 10 dias (del 1 al 10) a través de Belgica-Holanda-Dinamrca-Suecia-Alemania.
fue un viaje que imrovisé según viajaba y durante el cual fui fotografiando los lugares que veía.
os dejo un link al flickr para que veáis y os sirva para motivaros si pensais ir a alguno de estos sitios:
http://www.flickr.com/photos/josugg/collec...157607247159387
gracias y un saludo
Metamorphosed
Las fotos preciosas!
Te importaría decir cuánto te costó más o menos el viaje en total? Sin incluir comidas y eso. Y qué tipo de pase usaste?
Gracias!
cristioscar
Hola, nos puedes contar mas detalles desde donde saliste y todo lo demás es que me ha gustado mucho la ruta y tengo 10 dias de vacaciones y estoy muy interesada.Gracias.
josugg
hola gente,
siento tardar en responder.
gracias por ver las fotos, os cuento.
yo usé el pase global de 5 días de viaje en 10 días (2ª clase). me costó 159 euros y el viaje lo empecé en hendaya por cercanía a mi ciudad, San Sebastian.
el billete más las reservas de los trenes me salió por unos 200-220 euros. los albergues en total me salió por 100 euros mas o menos, teniendo en cuenta que hice 5 noches de hostels.
el viaje fue así:
de hendaya a paris. paris-lille. lille-gante. gante-brujas. brujas-maastricht. maastricht-amsterdam. amsterdam-copenhage. copenhage-malmö. malmö-berlin (cruzando en ferry). berlin-paris y vuelta. todo eso sin incluir algunos transbordos: Aachen, Köln, Liege...
por lo demás, improvisación, ganas de viajar e inquietud por conocer lugares nuevos.
un ssaludo
Interpreter
no se me había ocurrido eso de en determinadas ciudades tomar todas las fotos en blanco y negro
muy bueno
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.