Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ruta, comoda, divertida y barata
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
Viajero83
Hola me gustaria organizar un viaje para octubre o noviembre, estoy dispuesto tambien a acoplame a alguna ruta organizada, queria que fuera algo interesante, pero no estresante y tambien divertirme y si puede ser gastar poco ,

bueno espero sugerencias y ver rutas organizadas para octubre o noviembre, prefiero octubre que se va dejando y luego no se hace nada

gracias
tocmor
CITA(Viajero83 @ 22 Sep 2008, 2:33) *
Hola me gustaria organizar un viaje para octubre o noviembre, estoy dispuesto tambien a acoplame a alguna ruta organizada, queria que fuera algo interesante, pero no estresante y tambien divertirme y si puede ser gastar poco ,

bueno espero sugerencias y ver rutas organizadas para octubre o noviembre, prefiero octubre que se va dejando y luego no se hace nada

gracias

Hola.

Yo tengo vacaciones las 2 primeras semanas de noviembre. Si quieres hablamos, podemos irnos juntos.

Un saludo.
Pablo - Madrid
CITA(tocmor @ 22 Sep 2008, 16:30) *

gracias

Hola.

Yo tengo vacaciones las 2 primeras semanas de noviembre. Si quieres hablamos, podemos irnos juntos.

Un saludo.

tienes un privado mio para contactar.
EDIER

gracias

HOLA SOY EDIER Y AL IGUAL Q TU QUIERO IRME EN OCTUBRE TAL VEZ ME UNA A OTRO GRUPO Q SALE EL 16 SI QUIERES APUNTARTE LLAMAME MI TEL ES 691475701
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.