Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Descuento para el país de origen (España)
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Tesa
Hola bye1.gif :

A ver si consigo expresarme bien tongue.gif

Es sobre el descuento aplicable con el billete inter en el país de origen (hablo de España) hasta llegar a la primera frontera...he leído por aquí que es sólo aplicable con el Global, y de máximo un 35% (atribuyéndose a errores del personal de trenes descuentos superiores)

... Ok, hasta ahí imagino que todos de acuerdo. El caso es que navegando, navegando... he dado con un detalle curioso bleh.giftongue.gif que creo que puede interesar y espero no estar interpretando erróneamente (solo faltaría que en vez de ayudar, complicara más la labor aclaratoria que tenéis voluntariamente todos los que hacéis este foro... por cierto, felicidades rolleyes.gif: )

... Al grano, me estoy refiriendo al TRENHOTEL Elipsos: tiene unas tarifas específicas para "pases internacionales" (tarifas más baratas que el 35% e incluso el 50% de descuento)

Por si se quiere ver las tarifas y trayectos de los trenes, incluyo ya la página tongue.gif Barcelona (tendréis que hacer "clic" en PRECIOS--- seleccionar "ESPAÑA" y "FOLLETOS"--- hacer click en "ACEPTAR"--- y seleccionar un trayecto de las 4 opciones que aparecen")

Esa tarifa es de 46€ ida, 92€ ida y vuelta (estoy poniendo como ejemplo viajar en "butacas superreclinables" pero hay distintos precios según la elección de cada uno)

Ahí yo pensé (supongo que como todos/as) que se refería únicamente al Eurorail-pass, o para interrailes que pudieran incluir España (pero no Españoles) ...y aquí es a donde yo quería llegar, porque en otra pestaña de la misma web (se llega haciendo "click" en TRENHOTEL---FAQ´S---PRECIOS--- y a la última pregunta "¿QUE PASES INTERNACIONALES SON VALIDOS PARA VIAJAR EN LOS ELIPSOS TRENHOTEL?") te especifica a qué "pases internacionales" se le aplican esas tarifas, que son, para mi sorpresa bastantes más laugh.gif :

- Eurailpass
- Eurail SelectPass/Regional Pass: deberá contener al menos uno de los siguientes países: España, Francia, Suiza o Italia.
- InterRail Global Pass
- InterRail Spain Pass
- InterRail France Pass
- InterRail Italy Pass
- InterRail Switzerland Pass
- Spain Flexi Pass
- Trenitalia Pass
- y Swiss Pass

Dejo la fuente: Elipsos Trenhotel (http://www.elipsos.com/htm/default.htm?lang=1 ;por si estoy metiendo la pata... básicamente tongue.gif)

En fin... un saludo para todos/as bleh.gif

PD: valeeeeee he leído lo escrito y me he explicado como el culo (con perdón jajaja)... espero haber metido bien los vínculos tongue.gif) besos bye1.gif
SuperNova
Eso está muy bien, pero hay que tener en cuenta que ese descuento no sirve para españoles que quieran viajar por territorio español.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.