Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Algunas preguntas
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
gusirey
Hola,el día 1 de Octubre llego a Bergamo desde Valladolid a las 14:40h.
Tengo previsto desplazarme a Milán después de comer,pasar allí el día,dormir y pasar parte del día 2.
Día 2 por la tarde-noche ir a Venecia,dormir y pasar el parte del día 3.
Día 3 pues repetir lo que en Milán pero en Venecia y salir hacia Verona.
Día 4 pasar el día por Verona y el día 5 pues estar en Bergamo para coger el avión que sale el día 6 a las 6:30h.
Que os parece el itinerario?
Alguna sugerencia sobre que ver?,que cambiar?

Ahora un par de preguntas: he cogido facturación online,osea que sólo llevo maleta de mano (10kg), además se puede llevar el tipico bolso para el mp3,cartera y demás?.
Y lo de los liquidos como va? Como hay que llevar el champu y demás?

Gracias por todo
Santygd
CITA(gusirey @ 23 Sep 2008, 12:43) *

Hola,

pues si piensas solo llevar bolso de mano, olvidate de llevar recipientes de mas de 100ml, porque solo te dejan llevarlos si pasas por facturación.

saludos bye1.gif
gusirey
CITA(Santygd @ 23 Sep 2008, 15:06) *
CITA(gusirey @ 23 Sep 2008, 12:43) *

Hola,

pues si piensas solo llevar bolso de mano, olvidate de llevar recipientes de mas de 100ml, porque solo te dejan llevarlos si pasas por facturación.

saludos bye1.gif

Gracias por la respuesta,he visto que hay que meterlo en una bolsa transparente de 20x20cm que cierre hermeticamente y que en botes de 100ml máx y transparentes.
Y del resto?
Gracias de nuevo
Santygd
Hola,

Es correcto lo que dices de la bolsa y que no exeda las 100 ml, lo del bolso para el mp3 yo siempre que he viajado he llevado mi bolso de mano y una riñonera, nunca he tenido problemas.

Del itinerario, pues poco te puedo decir, porque nunca he estado por la zona y además todavía no he hecho mi primer interrail, estoy proximo a hacerlo, siento no poder ayudarte en este sentido.

Saludos bye1.gif
gusirey
CITA(Santygd @ 23 Sep 2008, 15:21) *
Hola,

Es correcto lo que dices de la bolsa y que no exceda las 100 ml, lo del bolso para el mp3 yo siempre que he viajado he llevado mi bolso de mano y una riñonera, nunca he tenido problemas.

Del itinerario, pues poco te puedo decir, porque nunca he estado por la zona y además todavía no he hecho mi primer interrail, estoy proximo a hacerlo, siento no poder ayudarte en este sentido.

Saludos bye1.gif

Lo importante es la intención,así que gracias.
Voy encontrando más respuestas;

Equipaje de cabina

"Estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso máximo de 10kg y dimensiones 55cm x 40cm x 20cm. (bolso, maletín, ordenador portátil, artículos del duty free etc deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida). El equipaje de mano debe contener artículos no prohibidos "-

Así que no sé como andará la cosa realmente,una vez allí.
Gracias y que tu interrail sea pronto.
Pandus
Lo del equipaje de mano dependerá de la compañía, pero vamos que yo creo que no hay pega porque lleves un bolso y una mochila o maleta, vamos que lo hace todo el mundo. Yo todas las veces lo he pasado sin problemas bolso+mochila.

De esa zona yo tampoco conozco nada, pero todo el mundo que ha ido coincide en que Milan solo tiene el Duomo, así que puedes verlo tomarte algo y pirarte o pasar noche y pirarte temprano por la mañana. Seguro que Venecia merece mucho más la pena.
gusirey
CITA(Pandus @ 23 Sep 2008, 17:25) *
Lo del equipaje de mano dependerá de la compañía, pero vamos que yo creo que no hay pega porque lleves un bolso y una mochila o maleta, vamos que lo hace todo el mundo. Yo todas las veces lo he pasado sin problemas bolso+mochila.

De esa zona yo tampoco conozco nada, pero todo el mundo que ha ido coincide en que Milan solo tiene el Duomo, así que puedes verlo tomarte algo y pirarte o pasar noche y pirarte temprano por la mañana. Seguro que Venecia merece mucho más la pena.

Gracias Pandus,creo que la ruta si no dice nadie nada se quedará tal cual,ya que llegaremos cansados y nos vendrá bien estar por allí el día siguiente para ver más. Y lo del bolso,pues se intentará y si no pues a hacer hueco en la maleta,aunque sea poniéndose un jersey.

Gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.