Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco compañeros/as para conocer europa (diciembre y enero)
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
Natasha_uy
hola!! bye1.gif
bueno, es la primera vez que entro a esta pagina, pero creo que va a ser mi salvacion!! Soy de uruguay, estoy viviendo en lanzarote hace 4 meses, y pienso conocer europa en diciembre y enero..estoy bastante perdida, pero las dudas las planteare despues, cuando lea toodo lo que han puesto los viajeros mas experimentados..
Estoy en busca de alguien q quiera acompañarme por esas fechas..mi idea en principio es epezar x barcelona y palma de mallorca en noviembre, donde tengo amigos, y en diciembre (donde ya estaria sola)pensaba hacer valencia, madrid (y ver el cirque du soleil que esta hasta el 20 de diciembre), paris, bruselas y amsterdam. Eso es lo q me gustaria ver en diciembre antes de navidad, ya q ahi me vuevo a lanzarote a pasar con mi familia, y volveria en enero (primeros dias) a suiza y luego sigo x italia (en principio roma, florencia y sus alrededores),que seria mi ultimo destino antes de volver a uruguay. Como ven, todo esto es un gran boceto, pq tengo q organizarme un poco la cabeza, pq se q hay muchos lugares en lo q podria parar por un dia, (por ejemplo brujas) asi q acepto todo tipo de consejos. Bueno, si alguien esta solo como yo, y con los mismos tiempos, o por lomenos parecidos, y con los mismos intereses, espero respuesta, pq la verdad q la idea de viajar sola no me hace mucha gracia, x miedo y xq me aburre bastante..
Saludos a todos y espero consejos y/o interesados!
mikelangel
Buenas Natasha!

Yo estaba pensando irme de viaje en diciembre para aprovechar los dias de vacaciones que me quedan y tu plan me puede interesar. Yo tenia pensando visitar alemania, holanda o francia y veo que no se aleja de lo que tu quieres.

Te escribo un privado.
Natasha_uy
hola miguel!te escribi un mensaje privado, no se si te llego, la verdad no entiendo mucho como funciona esto del foro..bueno, espero tu respuesta, y si a alguien mas le interea mi propuesta, sera bienvenido!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.