Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemon con Ryanair
Foros de interrail > Interrail > Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
kailos
Hola,

He comprado unos 60 billetes con la tonteria de un centimo (invitando a colegas) y ahora compre primero para 9 personas y luego para 5 para ir a marsella la primera reserva no me llego correo pero me salio el codigo de confirmacion pero en el segundo mail petó. Entré a la web de la caixa y estaba el cargo de 10 cents.

Con unos vuelos para Paris me paso lo mismo pero volvi a comprarlos por un centimo.

Mañana vuelo a Madrid... intento reclamar algo en la oficina de Ryanair?
Petulante Tuk
Buenas! Pues a mi me paso algo parecido (pero no eran billetes de 1 centimo con lo q era mas grave xDD). Saque dos billetes con Ryanair, me ponia el codigo de reserva pero como siempre lo envian al mail pues pase de copiarlo (si, soy una vaga xD). Obviamente cerre la pagina y pasados unos dias el mail no llegaba. Para pedir q te volvieran a enviar un mail en la web de ryanair, tienes q meter el codigo de reserva, asi q imposible, y la unica forma de contactar con ellos es con un telefono de Irlanda (me parece recordar).

Asi que nada, llama, das tus datos y tu tarjeta de credito y ellos te vuelven a mandar el mail. Es un coñazo y ademas cuesta dinero pero es la unica forma q conozco tongue.gif
Grey
A mi eso de que no me mandaran el correo de confirmación me pasó una vez con Skyeurope. Tuve que llamar a Eslovaquia para solucionarlo xD. Además yo obsesionado en que el vuelo era desde Praga cuando era desde Viena (no sé que tontería me pilló) y ellos flipando diciendome: señor, desde Praga no tiene ningún vuelo reservado xD.
Interpreter
CITA(kailos @ 24 Sep 2008, 21:45) *
Hola,

He comprado unos 60 billetes con la tonteria de un centimo (invitando a colegas) y ahora compre primero para 9 personas y luego para 5 para ir a marsella la primera reserva no me llego correo pero me salio el codigo de confirmacion pero en el segundo mail petó. Entré a la web de la caixa y estaba el cargo de 10 cents.

Con unos vuelos para Paris me paso lo mismo pero volvi a comprarlos por un centimo.

Mañana vuelo a Madrid... intento reclamar algo en la oficina de Ryanair?

una pregunta al margen.. tuviste que pagar 60 veces el credit card fee?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.