Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Berlin u otros planes
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
markazi
Saludos ,ahora en octubre me voy a Berlin y voy totalmente solo , tengo reservado el alojamiento en una residencia de estudiantes .

Si alguien tiene pensamiento ir en octubre o en alguna otra fecha , que me lo comente , no me importaria cambiar la fecha y el alojamiento para asi no ir solo.

Tambien si vais a estar por alli en esa fecha o conoceis a alguien que vaya a estar , pues nos podriamos poner en contacto si quereis, es que tengo muchas ganas de visitar esa ciudad , pero no ha podido acompañarme nadie y me gustaria evitar ir solo...

Bueno , espero que alguien se apunte!!!!

Tambien no me importaria cambiarlo por hacer un interrail , haber si alguien me propone algo...
Tiago
Hola,

Somos 2 amigos que pasamos por Berlin

Te cuento nuestra ruta:
Salimos dia 4 de Barcelona a las 8H de la mañana con destino a Amsterdam.
4-5 Amsterdam
6-7 Berlin
8 Copenhague
9-10 Oslo
10-12 Estocolmo
13-14 Helsinqui
14-15 Tahlin
16-17 Estocolmo

y venimos de avion directos a Barcelona.
Se te animas con esta ruta apuntate!

No se donde nos encontrariamos, pero ya me diras..
Este es mi numero +34 687 01 00 74
y mi e-mail: tiago.saraiva.varrobagmail.com

markazi
CITA(Tiago @ 28 Sep 2008, 21:43) *
Hola,

Somos 2 amigos que pasamos por Berlin

Te cuento nuestra ruta:
Salimos dia 4 de Barcelona a las 8H de la mañana con destino a Amsterdam.
4-5 Amsterdam
6-7 Berlin
8 Copenhague
9-10 Oslo
10-12 Estocolmo
13-14 Helsinqui
14-15 Tahlin
16-17 Estocolmo

y venimos de avion directos a Barcelona.
Se te animas con esta ruta apuntate!

No se donde nos encontrariamos, pero ya me diras..
Este es mi numero +34 687 01 00 74
y mi e-mail: tiago.saraiva.varrobagmail.com

La ruta tiene muy buena pinta , pero para salir el 4 no puedo....

De todas formas , por ahora y si nadie se apunta ni me cambian los planes estaré en Berlin a partir del día 12 , por si os pilla por alli podemos vernos
Tiago
Hola,

En Berlin estaremos solo 6 y 7 pero dejanos tu contacto porque nunca si sabe si cambiamos de ruta..

Saludos
Pablo - Madrid
Hola, yo estaré en Berlín un poco más adelante durante dos días (el 29 y 30 de octubre, quizá alguno más llegando antes). En principio iba solo pero quizá vayamos 2-3 personas con las que he contactado a través de este y otros foros...

Sí quieres puedes escribirme a pablo_mrearrobahotmail.com, la ruta que haremos es del 23 al 30 con estas ciudades, aunque puede que eliminemos alguna de la ruta para que dé más tiempo a estar en cada sitio:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=F...ie=UTF8&z=5

Si vas a permanecer en Alemania toda esa semana, podrías coger un vuelo a Frankfurt-Hahn el 23-10 y apuntarte a nuestro viaje.

Vamos a alquilar un coche en este aeropuerto para devolverlo en Berlín y volver en avión a Frankfurt (en el mismo vuelo que te comento pero el día 30-10), para luego volver a Madrid.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.