Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Visa Support para Rusia
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
tequilero
Holaa a todos los foreros, me gustaría viajar el próximo año a Rusia y ya estoy al tanto del visado y veo que para obtenerlo se necesita el visa support que consiste en la invitación + el voucher, todos tramitados en rusia y enviados para después ir a la embajada a obtener tu visado.

Ahora mi duda es la siguiente, he abierto varias páginas de hostales y al dar click en visa support me mandan a otras páginas web que al parecer los tramitan. He encontrado varias pero no se si sean confiables o qué experiencias han tenido con ellas ?

Algunos sitios que lo ofrecen son:
getrussian $29.90 dolares
ap-tour 30 euros
visatorussia.com 30 dólares

Ojala me puedan ayudar pues estoy perdido en esta parte. Por cierto, planeo ir en Junio el próximo año, ¿Con cuanto tiempo hay que comenzar a tramitar todo esto ?

saludos y gracias ! laugh.gif
Illenca
Solo te puedo decir que Getrussian a nosotros nos funcionó bien. De todos modos no creo que haya muchas diferencias entre ellas, me imagino que serán fiables.

¿Con cuanto tiempo tienes que ponerte? Pues para que te pillen la reserva en algún albergue, a veces con bastante. Algunos son bastante dejados con el correo y cuesta que te hagan caso. Del resto infórmate con el consulado que te corresponda (Madrid o Barcelona), porque funcionan de forma diferente, cada uno tiene sus normas. De todos modos, en principio, no tiene porqué llevarte más de dos meses en total.
tequilero
Heeey muchisimas gracias por responder ! Ya ire viendo opciones de hostales para reservar con un buen margen, tambien me han dicho que esos rusos tardan mucho en contestar jejeje.

Por cierto yo soy de México, me toca ir a la capital a hacer todos los trámites, pero al parecer ya teniendo el visa support no es tan complicado. Y si alguna vez vienes a mi pais con mucho gusto te puedo investigar informacion de lo que sea ! Saludos y de nuevo gracias !! laugh.gif

bye1.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.