Navarcan
28 Sep 2008, 10:44
Mi duda es la siguiente: estoy tratando de realizar la reserva de dos trenes nocturnos mediante la diebahn; en concreto los trayectos berlin-viena y viena-karlsruhe.
Sólo quiero reservar. Por lo visto es recomendable hacerlo para trenes nocturnos. El problema surge al intentar hacerlo. Entro en la diebahn, selecciono idioma español y mi itinerario. Entonces me surgen las diferentes opciones de horario para realizar el trayecto. ¿Como reservo entonces? Si cliqueo en donde pone "compruebe disponibilidad" me encuentro con que sólo puedo seleccionar la opcion de compra de billete, online o por correo, pero nada de reserva únicamente, con lo que me cargarían en la cuenta el coste entero del billete. He comprobado que hay otros horarios en donde en vez de "compruebe disponibilidad" lo que sale es "reservar". En estos si que puedo hacer sólo la reserva; no son nocturnos. Para estos últimos no encuentro ninguna opcion para hacerlo.
¿Alguien puede ayudarme?
natalinha
28 Sep 2008, 11:39
hombre una idea cutre que se me ocurre es que si te vas dentro de tan poco que el día que llegues a tu destino en cualquier estación de tren va a haber maquinitas de reserva y hacerlo allí...además no se yo si los nocturnos irán petados pero ya no estamos en el verano y eso se nota..pasalo bien.biquiños
Navarcan
29 Sep 2008, 19:21
Gracias por tu respuesta. El asunto está solucionado. He ido a la estación de trenes de mi ciudad (Valencia) y allí he podido hacer la reserva. Además me han cobrado ya los suplementos, así que evito problemas con algún revisor. En mi caso los trayectos estaban tan definidos que esto era posible hacerlo sin ocasionarme ningún contratiempo de última hora. Por cierto, voy a dejar los datos de estos suplementos en el post "Colaboremos todos". Ciao.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.