CITA(pyting @ 28 Sep 2008, 13:01)

He estado mirando y el interail para 3 dias es muy carillo, ad+ como tampoco tengo mucho dias no puedo aprovechar a viajar los 3dias abundantemente y intercalar suficientes dias por el medio, quiero estudiar otras opciones.
Por ejm tomando como punto de partida londres, hay alguna opcion mejor que el interrail para ir a escocia? (bus o tren, no quiero vuelos nacionales por baratos que puedan ser)
algun tipo de abono nacional o de alguna compañia concreta?
Ya he visto que tienen varia compañias de ferrocarril cada una con sus recorridos y sus precios..
en el reino unido, si tienes 25 años o menos, puedes presentarte en cualquier estación de tren con tu pasaporte (de cualquier país del mundo) y una fotografía estilo pasaporte, y por £24 te dan la "young person's railcard", y con esa, los trenes te cuestan la mitad, o menos
no sé cómo es en otros países de europa con los trenes normales, pero en inglaterra los precios suben exponencialmente cuanto menor sea la antelación con la que te compres el boleto
pero, con esta tarjeta que te cuento, el precio es el mismo independientemente de la anticipación (o sea que lo puedes comprar en el día mismo del viaje al mismo precio que si lo hubieras comprado con 3 meses de anticipación), y este precio es además mucho pero mucho menor que el que a su vez pagan los que no tienen la tarjeta