Martika
29 Sep 2008, 8:50
Comienza la cuenta atrás... quedan... pocos días!!
(Esto es como el anuncio de Gran Hermano, XDDD)
La cuestión es que Zio tiene ya las fotos de Míriam, yo estoy recibiendo las de Jeff... y ya tengo las de los demás colegas que encontramos por el camino, además de que ya he vuelto de Santiago y tendré algo de tiempo, así que... en breves empieza el diario de este verano!!
Puede ser un diario interminable!!
adelante!
Ziortz
29 Sep 2008, 15:08
yeaaaaaahhhh!!!! a partir de pasado mañana ya tenemos las noches okupadas en casa, jajajaja, ains, que recuerdos!!!
Vamos a tener que hacer un dicionario de palabros tipo bucle infinito, el basico y el jaleo real
Bustin
29 Sep 2008, 19:56
CITA(Pandus @ 29 Sep 2008, 10:08)

Puede ser un diario interminable!!
adelante!
No tengo ninguna duda, con el monton de foreros que participaron, habra que llevarlo al dia
Venga Martika dale caña!!!!
Martika
29 Sep 2008, 23:39
Bueno, vamos a ir calentando... y os pongo el itinerario que finalmente nos quedó (un completo desastre, sobre todo y contra todo pronóstico en la última parte del mismo...)
Interrail 2008 (Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Hungría-Polonia-Alemania)
Del 06 al 29 de agosto!!
Día 06 de agosto --> Vuelo Madrid-Girona (24€) ; Girona-Bratislava (35€) con Ryanair. Bratislava.
Día 07 de agosto --> Bratislava/Viena.
Día 08 de agosto --> Viena.
Día 09 de agosto --> Viena/Sopron.
Día 10 de agosto --> Sopron/Viena/Klagenfurt.
Día 11 de agosto --> Klagenfurt/Ljubljana.
Día 12 de agosto --> Ljubljana.
Día 13 de agosto --> Ljubljana/Bled/Ljubljana.
Día 14 de agosto --> Ljubljana/Postojna/Budapest (nocturno).
Día 15 de agosto --> Budapest.
Día 16 de agosto --> Budapest.
Día 17 de agosto --> Budapest/Szentendre/Budapest.
Día 18 de agosto --> Budapest.
Día 19 de agosto --> Budapest/Cracovia (nocturno).
Día 20 de agosto --> Cracovia.
Día 21 de agosto --> Cracovia/Auswitch.
Día 22 de agosto --> Cracovia (Coke Live Music Festival).
Día 23 de agosto --> Cracovia (Coke Live Music Festival).
Día 24 de agosto --> Cracovia/Berlín.
Día 25 de agosto --> Berlín.
Día 26 de agosto --> Berlín.
Día 27 de agosto --> Berlín.
Día 28 de agosto --> Postdam/Berlín.
Día 29 de agosto --> Berlín/Madrid. (70€ con easyjet).
Como veis, un itinerario de lo más sosoooo, pero nos lo pasamos taaaan bieeeen!!!
No he puesto ciudades de paso, sólo en las que estuvimos, ya fuera rollo excursión o quedarnos a hacer noche...
Seguiremosss!!
diox qué cansinez de ljubljana!!!
elmessi
30 Sep 2008, 13:12
Os gusta explorar a fondo las ciudades, eh?

A ver, q alguien ya me conto alguno de los pasajes de vuestra aventura y tengo curiosidad!!! (no tanto por el destino sino por los zumbaos de los integrantes

)
Pandus
30 Sep 2008, 16:12
CITA(-dea- @ 30 Sep 2008, 12:11)

diox qué cansinez de ljubljana!!!
Ya te digo!! Yo estuve 6h y se me hicieron como 200!!
Ziortz
30 Sep 2008, 16:40
A ver, pero en ljubljana solo estabamos para dormir y salir de juerga, lo demas eran escursiones de todo el dia por ahi, ademas el primer dia llegamos de noche y habia que esperar a Duran y a Kalero... a mi me dio mucha pena irme de Eslovenia, la verdad.
Con lo ke mola Eslovenia, por dioooos!
Y Ljubljana y sus gentes! aunque son un poco raros los eslovenos... pero molan!
Y Meltekova se sale!
De todos modos, como dice Marta, viendo la ciudad solo estuvimos una mañana, el resto eran de excursion desde por la mañana y volviamos a Ljubljana por la noche justo para salir, jeje.
Bueno, Marta, te leeré, aunque tiene pinta de ser largo, te tendré ke leer desde el exilio! Cuando hagas la parte en la que coincidimos ya pondré yo un link en mi diario para no tener ke escribirlo, jejejeje.
Martika
1 Oct 2008, 14:28
CITA(k_lero @ 1 Oct 2008, 12:49)

Con lo ke mola Eslovenia, por dioooos!
Y Ljubljana y sus gentes! aunque son un poco raros los eslovenos... pero molan!
Y Meltekova se sale!
De todos modos, como dice Marta, viendo la ciudad solo estuvimos una mañana, el resto eran de excursion desde por la mañana y volviamos a Ljubljana por la noche justo para salir, jeje.
Bueno, Marta, te leeré, aunque tiene pinta de ser largo, te tendré ke leer desde el exilio! Cuando hagas la parte en la que coincidimos ya pondré yo un link en mi diario para no tener ke escribirlo, jejejeje.
Kalero, amor, no me confundas con doña Zio que la liamossss....
Vaya por dios, yo pensaba hacer lo mismo con tu diario!! (porque tenía la esperanza de que llegaras antes que yo... XDDD, que tú ya llevas mucho!!) además no sé por qué... tengo algunas lagunas graaaandessss, viva Meltekovaa!!! XDDD
Empearemos pronto, lo juroo!!
nenaaa!! a ver si empiezas ya con el diariooo!! yo pensaba que ya habias empezadoo.. ñaa!
por cierto, y hablando de diarios.. voy a empezar el del caminito xDD
estoy ya empieza a ser otro bucle infinito, ale, hombre, que tienes que contar tu primer cacho de viajeeeee!!! a este paso no llegamos a Eslovenia en la puta vida, aiyy que cruz...
carbayon
3 Oct 2008, 15:24
Venga ánimaros a empezar ya a hacer el diario. Que con la cantidad de kilómetros que anduvistéis me muero por leeros. Que os prometo que os leeré desde mi nueva casa. Pero coño empezad ya.
Soy Martika:
Os agradecería 0 estrés!! ya que no tengo aquí mis fotos el viaje (en mi casa) si no en la de mis padres... sí, soy así de lista... así que empezaré a escribirlo, y en cuanto las tenga las subiré... e intentaré poner varios capítulos para compensaaarrr, anda cansinoooss!!
venga mamaaaa, que ya tengo ordenador para seguiroos! y kiero ver a oierrr!! diox!
Pandus
21 Oct 2008, 12:50
CITA(-dea- @ 20 Oct 2008, 13:51)

venga mamaaaa, que ya tengo ordenador para seguiroos! y kiero ver a oierrr!! diox!
deja de pedir que tenemos el del frescor a medias...hay que acabarlo ñaaaaam
Martika
22 Oct 2008, 12:34
Ay gente! es que no puedo con la vidaaaa... bien lo sabéis vosotros!! qué semana más mortaaaaal!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.