Brendita
29 Sep 2008, 22:23
Hola!!!
Me interesa hacer un viaje ya tengo un itinerario , iria con una amiga pero ella no podra, si alguien kiere ir por favor contactense conmigo, el plan es andar en tren y hospedarse en hostales o algo asi...
Animenseee !!! por favor me kiero ir de viaje!!!!!
España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Italia.
Hola , para cuando sales??
Nosotros estamos montando un posible viaje , para salir el fin de semana del 11 de octubre , no tenemos ciudades establecidas aun.
Posiblemente salgamos desde París , aunque aun no hay nada seguro , ni fecha ni ciudades .
Natasha_uy
2 Oct 2008, 1:29
hola brendita, vi tu desesperacion x irte de viaje lo antes posible en varios mansajes del foro..casualidad!yo tambien estoy desesperada..puse un mnesaje la semana pasada buscando compañeros para diciembre y enero..pero como nunca nada es perfecto, me tuvieron q echar del curro..soy de uruguay, y pensaba terminar mi contrato en nov, conocer europa en diciembre y enero y volver a mi tierra con experiancias y con dinero..con este gran cambio de planes, se adelanto el viaje y el dinero quedo en mi imaginacion..
Tenia masomenos un itinerario armado:valencia (4 dias), madrid (2 o 3 dias), francia 8 dias (paris y algunas otras ciudades cerca), brujas y bruselas (3 dias), amsterdam(4 dias), suiza (1 sem, pq tengo familia) e italia 2 o 3 semanas(q todavia no lo pense bien pero seguro venecia roma y florencia)..
Las fechas y eso no las se, pq primero tengo q arreglar los temas del despido, y despues veo cuadno me voy, pero creo q empezaria en noviembre a principios y terminaria en diciembre antes de las fiestas..
Lei q tambien te interesaba ir a inglaterra y no me acuerdo donde mas, pero yo x ejemploahi ya fui y no me interesa, ademas de q no tengo mucho dinero, pero podemos organizarnos para poder coincidir en casi todo el vaije..
saludos y encantada!
Want_to travel
5 Oct 2008, 23:35
Yo saldria el 13 de Octubre, por mi, encantado de compartir compañeros/as de viaje, si lo lees y sigues buscando peña mandame un mail hefesto86arrobahotmail.com
10deOctubreEnParis
8 Oct 2008, 9:39
Holaa!! yo pensaba hacer el interrail con unos amigos y me pillé un billete de avion para empezar desde paris y lo tengo el dia 10, al final voy a hacer un pseudo interrail y kiero ir de paris a amsterdamy kizas berlin aunque no me pillare el billete, si alguien se apunta a venir a Paris el 10 y en un par de dias salir para Amsterdam...
Tengo 23 años y estoy pensando en irme yo solo, pero si alguien se apunta mejor.
Un SAludo y a ver si nos vemos x europa
Diego
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.