Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda para planificar viaje soy novato
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
deco_07
Hola.Soy totalmente novato en esto y tengo ganas de hacer un viaje en diciembre.Me gustaria saber algo mas para decidirme.Me gustaria ir sobre 12 dias por europa.Los principales paises a visitar serian empezando desde Francia,Belgica,Holanda,Dinamarca,Alemania,Republica checa,Austira,Italia,Suiza. Las zonas que mas tiempo me gustaria ver son Paris,Amsterdam e Italia.Las dudas son las siguientes:

Como puedo calcular el tiempo aprox. de los desplazamientos en tren para hacerme una idea? Se hacen muy pesadas tantas horas de tren? Se puede dormir bien 2-3 noches en el tren o es poco aconsejable?

Con que presupuesto debo contar para el viaje.Contando el viaje (serian 359e de viaje) mas comida,bebida,alberges,labanderia,entradas,copas por la noche...etc. No se que mas se suele gastar en este tipo de viajes.Todo lo que me podais contar me sera de gran ayuda.El presupuesto estimado que tengo serian de 800e a poder ser y como max.hasta 1000e.No se si seria suficiente para ir de una forma comoda y poder hacer un poco de todo (entradas,comidas tipicas,algunas copas etc.)

Hay muchas dificultades con lo del idioma?.Yo me puedo defender minimamento con el Ingles.

Muchas gracias a todos.Un saludo.

sherezadhe
Me gustaria ir sobre 12 dias por europa.Los principales paises a visitar serian empezando desde Francia,Belgica,Holanda,Dinamarca,Alemania,Republica checa,Austira,Italia,Suiza. Las zonas que mas tiempo me gustaria ver son Paris,Amsterdam e Italia.

en 12 dias piensas hacer todo eso?? imposible, a no ser que solo quieras viajar y no ver nada claro.
y por que luego pones que vas a gastar ya 359 euros del viaje? ese es el billete de 30 dias, en que quedamos?

Con que presupuesto debo contar para el viaje