Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: trenes milan
Foros de interrail > Interrail > Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
vmora_20
viajo desde bergamo hasta milan y al dia siguiente hacia venecia.
no pensamos dormir y cogeremos el tren hacia venecia a las 6 00.
en qué estación es mejor parar en milan para coger el siguiente tren en la misma?
se podrán dejar las maletas, no?
hace falta reservar los trenes?

muchas gracias
sherezadhe
el bus que va desde bergamo a milan te deja en stazione centrale y digo yo que sea el mimso sitio de donde parta vuestro tren a venecia. si hay que hacer reserva o no podeis mirarlo en la pagina de trenes alemana, si tiene un R en rojo es que es obligatoria, si no na!

respecto a lo de la consigna si que la hay en la estacion, es un sitio enorme donde hay miles de mochilas. el precio si mal no recuerdo eran 3,80 para las primera horas y despues un euro mas por cada hora, un timo vaya!!

suerte y pasalo bien! bye1.gif
vmora_20
he mirado, pero la pagina italiana, y no hay ninguna R roja.
lo de la pagina alemana... es un error? si no lo es dime cual es xfavor.
muchas gracias!! =)
sherezadhe

no, no lo es jeje. tienes un enlace en los posts clavados de este subforo, donde pone "como usar la pagina de trenes alemana"

es una pagina muy completa donde te dan informacion de trenes no solo de alemania, si no de toda europa. y lo que te decia, si en el trayecto y horario que quereis hacer viene con una R blanca sobre un circulo rojo es que es de reserva obligatoria por ser tren rapido o nocturno...

ya me diras si te manejas bien! bye1.gif
arimen
Nosotras también fuimos de Milán a Venecia (haciendo escala en Verona de una tarde), preguntamos en la estación centrale y nos mandaron a otra (lambreta creo recordar) ya que de la centrale sólo salían Eurostar (y suponía pagar un plus de 15 €), así que te recomiendo que mires en la página alemana y estaros atentos a las R que ya te han comentado...
Maríamr
CITA(arimen @ 2 Oct 2008, 8:29) *
Nosotras también fuimos de Milán a Venecia (haciendo escala en Verona de una tarde), preguntamos en la estación centrale y nos mandaron a otra (lambreta creo recordar) ya que de la centrale sólo salían Eurostar (y suponía pagar un plus de 15 €), así que te recomiendo que mires en la página alemana y estaros atentos a las R que ya te han comentado...

Buenas!
Desde la estación de Lambrate si que salen regionales para Venecia.
Para llegar a la estación puedes coger el metro que te deja justo allí.
carina
Hola

Sabes como em voy del aeropuerto bergamo de milano hasta la estacion de trenes para tomar el tren hacia Florencia? como se llama la estacion a la que tengo que ir? es muy lejos para tomar un taxi?
Gracias
palenke555arrobahotmail
sherezadhe
Sabes como em voy del aeropuerto bergamo de milano hasta la estacion de trenes para tomar el tren hacia Florencia? como se llama la estacion a la que tengo que ir? es muy lejos para tomar un taxi?
Gracias

hola buenas, hay varias compañias de buses que te llevan desde bergamo a stazione centrale (la estacion principal de trenes de milan)
si no recuerdo mal creo que eran 8 euros ida y 14 ida/vta. el trayecto dura una hora o 1.15 aprox. asi que en taxi me imagino que sera una clavada

suerte!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.