Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guias y Mapas de Bélgica
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
NVO01A
Hola a todos.

Escribia este post, porque entre los muchos sitios que he visitado en mi primer interrail (que acabo el viernes pasado sad.gif ) estaba Belgica. Allí encontramos en los albergues una información sobre todas las ciudades muy util; eran unos pequeños mapas en los que aparte de ilustrarte donde estaban todas las cosas que no habia que perderse, también te ponian consejos sobre sitios peculiares y curiosos, bares de copas, restaurantes y bocaterias,... e incluso había un apartado que era "Act like a local" en el que te comentaban costumbres típicas del lugar. A nosotros nos vinieron muy bien, y vimos Bruselas, Gante, Brujas y Amberes con estas pequeñas guias (También existen de Lovaina y de Malinas)

Todo aquel que vaya a Bélgica puede encontrar estas guias en los albergues y oficinas de turismo y si quiere ir con los deberes hechos también se las puede descargar en PDF en www.use-it.be

Felices Viajes!!!
Pandus
Esas guías son cojonudas y los restuarantes que recomiendan están bastante bien...No sabía que se podían descargar por internet. Aunque cuando estuve por allí iba con mi ex que estaba estudiando en Gent, siempre aparecía algún local o restaurante que estaba de p.m.

Buena info!
NVO01A
CITA(Pandus @ 1 Oct 2008, 17:40) *
Esas guías son cojonudas y los restuarantes que recomiendan están bastante bien...No sabía que se podían descargar por internet. Aunque cuando estuve por allí iba con mi ex que estaba estudiando en Gent, siempre aparecía algún local o restaurante que estaba de p.m.

Buena info!

La verdad es que a nosotros nos salvaron estas guias, vimos todo lo que había que ver y no perderse y encontramos sitios de lo mas peculiares, yo con los que me quedo:
- Una carniceria de Brujas que prepara Pancakes (crepes), los mejores que he provado nunca. Con deciros que hicimos corto con medio kilo para 3 personas.
- Una bocateria en Amberes que estaba dentro de un centro comercial, que hacia unos sandwiches cojonudos. La dependienta nos dijo que habían estado los de las guias Lonely Planet hacia una semana.

La putada fue que al llegar a Gante no encontrabamos la guia (nos la habiamos dejado en Bruselas) y hasta que encontramos una nueva fuimos perdidos, jeje.

Felices Viajes!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.