Pues eso mismo , que sois cojonudos, gracias a vosotros y leyendo en estos foros me he decidido a hacer el interrail, era algo que tenia pendiente desde los años 80 ,tengo que confesar que tenia mis dudas ya que voy a viajar solo , tengo 42 tacos , parienta, hijos pequeños y tal , pero nada voy pa lante , el proximo 17 de octubre saldre desde paris , y seguire el siguiente itinerario , aunque estoy segurisimo que lo variare a medida que vaya conociendo peña , lugares y otras hierbas que no quiero nombrar:paris-bruselas-brujas-amsterdam-bremen-berlin-praga-wien-venecia-florencia-roma y pa valencia en avion, como lo veis? voy a coger el pase global continuo de 22 dias por si acaso me rallo y voy pa otros sitios ,quisiera saber si vale la pena quedarse en otras ciudades que pillan de paso ,o incluso variar el itinerario , tambien quisiera decir que solo voy a reservar el hostal o albergue en paris , no tengo ni idea de horarios de trenes ya me las apañare.
Bueno gente gracias por todo , si quereis dejar algun mensaje de lo que sea , estare encantao de leerlo y de apreciar vuestros valiosos consejos
Nos vemos en los bares y en los trenes
Conrao
sherezadhe
2 Oct 2008, 12:34
pues nada tio, que menudo crack y menudo merito, ademas solo! mucha suerte en tu viaje y espero que lo pases genial:D (que lo harás)
un saludo!
p.d: si te apetece, gante queda en tu ruta, es preciosa y se ve facil en unas horas
Ese ahi q crack! espero a tu edad tener yo tb ese par de huevos!!! pregunta lo q sea si tienes alguna duda!
En berlin desde la puerta de brandemburgo salen tours gratuitos, duran aprox. 4 horas, son a pie y los hay en castellano... te enseñan curiosidades de la ciudad, a mi la verdad q me gustaron un monton ya q te cuentan anecdotas y curiosidades de la ciudad q de otra forma no te enterarias. (tb sirven para conocer a un monton de gente!)
En florencia te recomendaria q te hicieras una escursion a sienna, viajar en tren por italia es muy sencillo ya q unas maquinas te explican practicamente todo y te lo hacen todo mas facil. Ya por esas fechas no tienes la fiesta del palio pero aun asi creo q merece la pena una excursion hasta alla (no esta muy lejos de florencia!)
saludos y animo!
PD:Ya veras la cantidad de anecdotas q les vas a contar a tus hijos
Ánimo con ese pedazo viaje! Haces muy pero que muy bien!
Ya nos contarás a la vuelta!
Así me gusta con espíritu interrailero a las 40
suerte en el viaje! y cuéntanos cuando vuelvass
l@ koala solitari
2 Oct 2008, 16:57
Espectacular!
Mucha suerte!
elmessi
2 Oct 2008, 17:44
Con dos cojones!!
De mayor quiero ser como tu

Suerte!!!
Mejor tarde que nunca.
Suerte!!!
Pd: seguramente hallas echo la mejor decision de tu vida. O puede que la peor.............
Pasos Largos
3 Oct 2008, 8:13
Está claro que la edad que uno tiene no es la que pone el DNI, sino la que cada uno quiera tener. Yo de mayor quiero ser como tú.
Respecto a lo irte solo, yo también hice mi interrail solo y estuvo genial, principalmente porque nunca estás solo, siempre vas a conocer a un montón de gente. Ya verás que va a ser una experiencia inolvidable.

¡¡Suerte en tu viaje!!
Ye , jejeje, gracias por vuestro apoyo,ya se que estais ahi , asique no dudare en plantearos alguna duda y si creo que ire a Gante y no me pierdo los tours esos de Berlin
Vale compañeros, viva la revolucion
sois de puta madre
Ahi voy a darle caña a los guiris
Conrao