Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sois cojonudos
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Conrao
Pues eso mismo , que sois cojonudos, gracias a vosotros y leyendo en estos foros me he decidido a hacer el interrail, era algo que tenia pendiente desde los años 80 ,tengo que confesar que tenia mis dudas ya que voy a viajar solo , tengo 42 tacos , parienta, hijos pequeños y tal , pero nada voy pa lante , el proximo 17 de octubre saldre desde paris , y seguire el siguiente itinerario , aunque estoy segurisimo que lo variare a medida que vaya conociendo peña , lugares y otras hierbas que no quiero nombrar:paris-bruselas-brujas-amsterdam-bremen-berlin-praga-wien-venecia-florencia-roma y pa valencia en avion, como lo veis? voy a coger el pase global continuo de 22 dias por si acaso me rallo y voy pa otros sitios ,quisiera saber si vale la pena quedarse en otras ciudades que pillan de paso ,o incluso variar el itinerario , tambien quisiera decir que solo voy a reservar el hostal o albergue en paris , no tengo ni idea de horarios de trenes ya me las apañare.
Bueno gente gracias por todo , si quereis dejar algun mensaje de lo que sea , estare encantao de leerlo y de apreciar vuestros valiosos consejos
Nos vemos en los bares y en los trenes
Conrao
sherezadhe
pues nada tio, que menudo crack y menudo merito, ademas solo! mucha suerte en tu viaje y espero que lo pases genial:D (que lo harás)

un saludo! bye1.gif

p.d: si te apetece, gante queda en tu ruta, es preciosa y se ve facil en unas horas wink.gif
DUBMAN
Ese ahi q crack! espero a tu edad tener yo tb ese par de huevos!!! pregunta lo q sea si tienes alguna duda!

En berlin desde la puerta de brandemburgo salen tours gratuitos, duran aprox. 4 horas, son a pie y los hay en castellano... te enseñan curiosidades de la ciudad, a mi la verdad q me gustaron un monton ya q te cuentan anecdotas y curiosidades de la ciudad q de otra forma no te enterarias. (tb sirven para conocer a un monton de gente!)

En florencia te recomendaria q te hicieras una escursion a sienna, viajar en tren por italia es muy sencillo ya q unas maquinas te explican practicamente todo y te lo hacen todo mas facil. Ya por esas fechas no tienes la fiesta del palio pero aun asi creo q merece la pena una excursion hasta alla (no esta muy lejos de florencia!)

saludos y animo!

PD:Ya veras la cantidad de anecdotas q les vas a contar a tus hijos wink.gif
k_lero
Ánimo con ese pedazo viaje! Haces muy pero que muy bien!
Ya nos contarás a la vuelta!
Pandus
Así me gusta con espíritu interrailero a las 40

suerte en el viaje! y cuéntanos cuando vuelvass
l@ koala solitari
Espectacular!
Mucha suerte!
elmessi
Con dos cojones!!

De mayor quiero ser como tu wink.gif

Suerte!!!
Iker24
Mejor tarde que nunca.
Suerte!!!

Pd: seguramente hallas echo la mejor decision de tu vida. O puede que la peor.............
Pasos Largos
Está claro que la edad que uno tiene no es la que pone el DNI, sino la que cada uno quiera tener. Yo de mayor quiero ser como tú. cool.gif

Respecto a lo irte solo, yo también hice mi interrail solo y estuvo genial, principalmente porque nunca estás solo, siempre vas a conocer a un montón de gente. Ya verás que va a ser una experiencia inolvidable. smile.gif

¡¡Suerte en tu viaje!! bye1.gif
Conrao
Ye , jejeje, gracias por vuestro apoyo,ya se que estais ahi , asique no dudare en plantearos alguna duda y si creo que ire a Gante y no me pierdo los tours esos de Berlin
Vale compañeros, viva la revolucion
sois de puta madre
Ahi voy a darle caña a los guiris
Conrao
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.