Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FEEEELICIDAAAADESSSS PASOSSS
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Pandus
MUUUUCHASSSSSS FELICIDAAAAAAADESSSSS!!

Disfruta de tus veintitodos y celébralo como es debido con tostadas como las ponen en el sur.

Un abrazo!
suvigo
Feliz cumpleaños pasitos!!! celébralo como es debido y pásalo bien!!
sara22
muchas felicidades pasos! disfruta del día por el sur! un abrazo!
silviavk

pasalo bien!
Ziortz
weiiiii, zorionak!!!!! pasalo muy bien y que celebres tus 22 añitos tan joven y lozano como siempre bleh.gif
por cierto, a ver para cuando esa visita madrileña, espero que no tardes tanto como Salix...
k_lero
Hala, otro más!
Pues nada nada, maldito Granaíno, ke yo no te conozco aun! A ver si te subes a Madrid en alguna de estas, no? O bajamos nosotros, ke tampoco estaría mal...

MUCHAS FELICIDADES!
MissMisery
Anda! Otro libra! bleh.gif Muchas felicidades pasitos. Ya sólo queda uno para los treinta, eh?? XDDD Pasa buen día, y que los 29 te traigan muchas cosas buenas y muchos viajes. Besos!
l@ koala solitari
Felicidadeeeees!
Pasos Largos
MUCHAS GRACIAS A TODOS biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

No esperaba esto, ha sido una agradable sorpresa.

Sé que tengo pendiente una subida a los madriles, que poco a poco voy conociendo a los distintos comandos del foro, y uno de los que tengo pendientes es el de los madriles; y tranqui Pandus, que cuando vaya me llevaré una tostadora para enseñaros a desayunar. bleh.gif

Y una cosa k_lero: ¡¡no soy granaíno!! ranting.gif RONDEÑO, y a mucha honra. cool.gif

Lo dicho, muchas gracias a todos.
elmessi
esto de cumpliar años se esta convirtiendo en una fea costumbre, ademas de una epidemia de consecuencias nefastas.

Por cierto, no sabia q eras tan pureta.

Ostia me estoy dejando algo a loq el reglamento no escrito del codigo social me obliga...

.....

.....

unsure.gif

Ah si, leñe!!

FELICIDADES!!!!

P.D. Por cierto,q decepcion, pensaba q tu harias como el maestro, cuando decia akello de "Sólo cumplo años los años bisiestos que acaban en dos" wink.gif
Desty
Weiiiiiiiiiiiiii
Muchas felicidades Pasos!! Disfruta mucho de las horas que te quedan de tu cumple!!
Y digo lo mismo que k_lero, a ver si te conozco de una santa vez!! Que tengo muy buenas referencias bleh.gif

Un besoteeeeeee
Pasos Largos
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, tanto a los que los habéis hecho por aquí, como por sms, privados, messenger,...

Gracias biggrin.gif
shushu
ieheeeeee!!!

muchas felicidadesssssss craack!!!!! a ver si te pasas por la capi prontooo wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.