Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ZORIONAK MISSMISERYY
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Iker24
Aleeee a felicitarla todos que ella lo hace con todos vosotros demostrar un poco de educacion aunque sea sabado por amor de Alumnos!!!!
shushu
heeeeey!! maestritaaaaaa wink.gif

muchas felicidadesssssssssssss!!! pasalo geniaal
l@ koala solitari
Feliz cumpleaños!
sara22
muchas felicidades missmissery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MissMisery
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Los 28 caen como una pesada losa, pero se llevan estupendamente wink.gif Más que profesorcita, me estoy convirtiendo en "señora profesora" XDD

Gracias de nuevo y besos!
carbayon
MUNCHES FELICIDAES
suvigo
Felicidades Miss!! espero que hayas disfrutado del finde
Desty
Muchas felicidades!!

Disculpa el retraso, pero he pasado el fin de semana fuera y sin internet... espero que lo pasaras genial!!

Besotes!
k_lero
Yo también llego tarde, lo del foro los fines de semana no lo trabajo.

Pues nada, ke pasarás un buen cumple y una pena ke hubiera caido en finde, si hubiera sido a diario tendrías ke haber llevado un caramelo por niño a clase, ya sabes!

FECILIDADES!!

PD:edito, mucho mejor FELICIDADES!! laugh.gif (ke mal están las cabezas un lunes)
Pandus
Bueno aunque atrasadas valen lo mismo...

FELICIDAAADESSS

Supongo que lo habrás celebrado a lo grande y seguro que lo pasaste bien.

wink.gif
silviavk

Que los sábados no hay clase y no pude felicitarte antes, profe. Te acompaño en el dolor de los 28 bleh.gif Por cierto, no se si sabías que ayer fue el día Mundial del docente así que ¡DOBLES FELICITACIONES!
MissMisery
No había entrado estos días al foro y no había visto las últimas felicitaciones. Gracias de nuevo. Con estas cosillas no se hace tan duro hacerse viejita wink.gif
elnoziya
uhm eh... pues eso co, que felicidades!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.