Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda planificacion viaje vacaciones
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
enrique88vk
a ver me gustaría que me ayudáseis y me informáseis en varias cosas, bueno para empezar pondré el itinarario que tenemos previsto:

- de Madrid a Paris
- Paris a Amsterdam
- Amsterdam a Berlin
- Berlin a Munich
- Munich a Venecia
- Venecia a Marsella
- Marsella a Madird
La idea es dormir en albergues pero eso ya lo buscare en algun momento
por cierto el viaje seria para julio del año que viene

Nuestra idea sería coger el billete de 10 dias en 22 dias y estar pues en varias ciudades unos dias, según tengo entendido, el viaje de Madrid a la frontera sería un coste adicional a parte del billete, con un descuento de un 35% en España según he mirado, bueno a parte de aclararme lo del billete hasta la frontera aquí os pongo algunas preguntillas, ¿los viajes entre estas ciudades cuentan solo como un viaje del billete o en algun caso contarian como dos viajes? ¿es posible hacer este viaje sin pagar ninguna clase de suplemento por ternes de alta velocidad y esas cosas? ¿me aconsejariais alguna ciudad mas para ver ademas de estas y q este por en medio del itinerario? marsella se q no tiene mucho q ver pero es por no darnos la paliza de ir desde venecia hasta madrid directos, paganado el billete en la frontera claro, y creo que nada mas si considerais que necesitamos alguna informacion mas para el viaje pues no dudeis en ayudarnos jejeje, gracias por adelantado a todos, xaooo rolleyes.gif
sherezadhe
muy buenas!

aparte de poner el itinerario que vais a hacer seria bueno que pensaras en los dias que pretendes hacer el viaje o el numero de dias que quieres pasar en cada ciudad.
mas que nada para saber que billete cogerte, si en vez del de 10 viajes en 22 (que no vas a cumplir viendo tu viaje) mejor te coges el de 5 dias de viaje en 10 dia

cosas que ver? entre paris y amsterdam tienes un pais entero precioso, belgica, que tiene ciudades como brujas y gante que bien merecen un dia o dos.
entre munich y venecia tienes tb austria, con salzburgo y halltatt o innsbruck (viena te queda un poco mas a desmano)

si no quieres darte la paliza marsella-madrid en tren cogete un avion low cost venecia-madrid y fuera. seguro que de precio sale parecido ya que tendrias que pagar desde la frontera hasta madrid y ademas te ahorras dias de viaje y de visita.

especifica un poco mas tus preguntas y sino usa el buscador, pa cualquier otra cosa... aqui estamos biggrin.gif
enrique88vk
gracias por tu respuesta y por nnombrarme esas ciudades, segun hable con mis amigos y planifique un poco mas el itinerario si tengo alguna pregunta mas os la hare, gracias de nuevooo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.