Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Interrail verano 2009
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
jupegar
Me llamo Julian, tengo 21 años y soy de Valencia. Desde hace tiempo quiero hacer este interrail pero como todos los años mis amigos no se animan. A lo mejor vienen 2 amigos (pero como todos los años es a lo mejor no me fio). Como este año no quiero que me pase lo de todos los años he decidido buscar a gente en el foro que quisiera hacer este viaje.

En principio tengo pensado coger el pase de 22 días y salir sobre el 15 de julio hasta el 8 de agosto. El itinerario mas o menos seria algo así, aunque se podría modificar.
Saldria desde valencia a Arhus, para visitar esta ciudad Alborg y Copenague, después iriamos a Suecia visitando Goteborg y Estocolmo. De aqui hacia el pais en los que mas días tengo pensado estar Noruega. Iriamos a Oslo y de ahi a Bergen. De ahi en dirección a las islas Lafoten, pasando por los fiordos noruegos. De las Lafotenen Ferry (2 dias) hasta Nordkapp (círculo polar ártico). Desde aqui nos dirigiremos a Finlandia para visitar La Ponia y la región de los 1000 lagos, Tampere y Helsinki. Finalmente llegariamos a Malmo donde cogeriamos el avión de vuelta.

He hecho el itinerario en base a todo lo que he leido en este foro, sobretodo a la hora de escoger las ciudades y lugares que visitar. No obstante solo tengo un borrador y además este sería mi primer Interrail. Por eso pongo este anuncio con tanto tiempo, para encontar a gente que le apetezca hacer este viaje y para poder prepararlo todo con tiempo, que seguramente haya que mirar muchas cosas por Internet.

Pues nada haber si alguien se anima.
wallas
CITA(jupegar @ 8 Oct 2008, 12:04) *
Me llamo Julian, tengo 21 años y soy de Valencia. Desde hace tiempo quiero hacer este interrail pero como todos los años mis amigos no se animan. A lo mejor vienen 2 amigos (pero como todos los años es a lo mejor no me fio). Como este año no quiero que me pase lo de todos los años he decidido buscar a gente en el foro que quisiera hacer este viaje.

En principio tengo pensado coger el pase de 22 días y salir sobre el 15 de julio hasta el 8 de agosto. El itinerario mas o menos seria algo así, aunque se podría modificar.
Saldria desde valencia a Arhus, para visitar esta ciudad Alborg y Copenague, después iriamos a Suecia visitando Goteborg y Estocolmo. De aqui hacia el pais en los que mas días tengo pensado estar Noruega. Iriamos a Oslo y de ahi a Bergen. De ahi en dirección a las islas Lafoten, pasando por los fiordos noruegos. De las Lafotenen Ferry (2 dias) hasta Nordkapp (círculo polar ártico). Desde aqui nos dirigiremos a Finlandia para visitar La Ponia y la región de los 1000 lagos, Tampere y Helsinki. Finalmente llegariamos a Malmo donde cogeriamos el avión de vuelta.

He hecho el itinerario en base a todo lo que he leido en este foro, sobretodo a la hora de escoger las ciudades y lugares que visitar. No obstante solo tengo un borrador y además este sería mi primer Interrail. Por eso pongo este anuncio con tanto tiempo, para encontar a gente que le apetezca hacer este viaje y para poder prepararlo todo con tiempo, que seguramente haya que mirar muchas cosas por Internet.

wallas
CITA(wallas @ 8 Oct 2008, 20:39) *
CITA(jupegar @ 8 Oct 2008, 12:04) *

hola julian me llamo alex vivo en teruel pero soy de colombia y la idea de tu interrail me gusta de hecho es elq kiero hacer el proximo año seri mi segundo interrail te dejo mi msn alex2m4arrobahotmail.com por si kieres agregarme y hablamos adios
PIÑE JONES 2
Hola, soy Jorge un chico de Madrid de 24 años, el interrail que propones me parece genial, yo quería hacer ese el próximo verano, puesto que este verano hice uno por centro europa y me encanto.

Te doy mi mail me agregas y vamos hablando porque para hacer un viaje tan chulo tenemos que ver si congeniamos en caractereres, y a ver si se va apuntando más gente: jorgemadrid21 arroba hotmail punto com

Un saludo
homeless
Holaa !

me ha llamado un monton la atencion tu idea , basicamente porqe tambien soy de valencia y llevo tiempo qeriendo hacer un interrail , pero mis colegas no se animan ..
Mola la idea , lo unico qe tengo fijacion por pasar por Amsterdam xD cuentanos algo mas , me molaria apuntarme ! bye1.gif
jupegar
Pues por Amsterdam no tengo pensado pasar. Primero porque ya he estado y segundo porque supondría perder un par de dias que no tendríamos luego para ver otras ciudades de los países nórdicos, que son los que en principio quiero ver.
pepemorpal
Hola Julian,

Soy Jose de Murcia, me parece un plan muy bueno para el veranito. Estoy detras de compañeros de clase, tercero de educación, para irnos de final de carrera de viaje por toda Europa, pero ninguno se animan, prefieren playita en Cancun y alcohol 100%.
Asi que espero hacer por mi propia cuenta, sino se viene nadie conmigo, algun viajecito en marzo, algo corto, de una semana, algo rapidito.
En caso que no ocurra tal viaje por Europa, espero ponerme en contacto contigo, que me apunto a un bombardeo.

Para contactar conmigo:

pepemorpal1584arrobagmail.com

Hasta la vista.
ifuenteleon
Estupendo plan, me apuntaría con los ojos cerrados pero la fecha me viene un poco mal. Podria adelantarse un mes??, es decir, salir aproximadamente el 15 de Junio.

Saludos.
jupegar
Lo siento pero para esas fechas me es imposible, estoy trabajando y de examenes.
jupegar
Por cierto Wallas y Piñe-jones 2 ya os he agregado al messenger pero nunca os veo conectados.
jupegar
El itinerario seria mas o menos el siguiente

Itinerario Interrail 2009 (11 de julio al 4 de agosto)

1 Valencia-Arhus
2 Arhus-Odense-Copenhage
3 Copenage y nocturno aGoteborg
4 Goteborg y nocturno a Estocolmo
5 Estocolmo
6 Estocolmo. Isla de Birka, lago Malaren y nocturno a Oslo
7- Oslo. Nocturno a Stavanger
8- Stavanger y ruta del Preikestolen. Nocturno a Oslo
9- Tren diurno Oslo-Myrdal, Myrdal-Flam, ferry por el Naeroyfjord y el Aurlansfjord hasta Gudvangen, bus Gudvangen-Voss, tren Voss-Bergen,
10- Ferry Bergen-Vik. En Vik, iglesia vikinga de Hopperstad . Bus-ferry a Sogndal. bus Sogndal-Stryn. Noche en Stryn
11- glaciar Briksdalen, bus Stryn-Hellesylt. Noche en Hellesylt.
12- Ferry Hellesylt-Geiranger, bus Geiranger-Andalsnes (carretera del troll), bus Andalsnes-Alesund.
13-Bus Alesund-Andalsnes y tren andalsnes-Trondheim. Visita a Trondheim y nocturno a Bodo.
14-Ferry Bodo-Moskenes.
15- Recorrido por las Lofoten (Reine, Hamnoy, Ramberg, Utakiev, Borg, etc) hasta Stamsund, donde dormimos. Según me han dicho lo mejor es alquilar un coche.
16- Salida a pescar, después de mediodía recorrido por Lofoten hasta Svolvaer. Cogemos el Hurtigruten.
17- Hurtigruten
18- Hurtigruten. Llegamos a Honningsvag. Esperamos hasta pillar el bus a Nordkapp. Puesta de sol en Nordkapp, luego bus nocturno a Inari.
19- Inari todo el día. Noche en una cabaña a orillas del lago.
20- Bus Inari-Rovaniemi. Visita a Rovaniemi y nocturno a Savonlinna.
21- Savonlinna. Tengo pensado alquilar un coche durante este día y el siguiente para ver la región de los 1000 lagos a nuestro aire.
22- Savonlinna-Tampere-Turku.
23- Turku-Helsinki.
24–Helsinki
25- Helsinki-Valencia
wallas
hola qtal es q he tenido problemas con mi msn te doy el nuevo vale fabregas.300arrobahotmail.com ok aver si concidimos q este vieje me interesa ademas ya he visto el intinerario q has hecho
juang
Ola a todos!!!!! weno ya os e escrito un correo a cada uno pq desde esta página no m era posible comunicarm cn vosotros pero como ya parece q me deja aprovexo para deciros lo mismo , que estoi muy interesado en este viaje y que m agregeis juanoboeal19arrobahotmail.com para asi poder ablar y conocernos y lo mejor de todo empezar a preparar el viaje!!!!! xao y espero vuestra respuesta y que m acepteis en este viaje
Interpreter
suena muy bien, y no conozco ninguno de esos países, quizás me sume!! si consigo escapar del trabajo jajaj
jupegar
Bueno voy a poner el nuevo itinerario, que aun esta sujeto a alguna modificación ya que en algunas zonas las comunicaciones con autobus son muy escasas. Pero bueno aqui esta el que practicamente sea definitivo. He añadido algunas cosas y he quitado otras, pero en definitiva no varía mucho del primero.

Itinerario Interrail 2009 (11 de julio al 6 de agosto)

1 Valencia-Arhus
2 Arhus-Odense-Copenhage
3 Copenage-Malmo
4 Malmo-Goteborg y nocturno a Estocolmo
5 Estocolmo y nocturno a Oslo
6 Oslo. Nocturno a Stavanger
7- Stavanger y ruta del Preikestolen. Noche en Stavanger
8- Ferry de Stavanger-Bergen
9 Bergen-Vik en ferry. Vik(iglesia vikinga de Hopperstad )-Voss-Finse-Myrdal.
10 Tren de Flam y ferry a Sogndal. bus Sogndal-Stryn. Noche en Stryn.
11- glaciar Briksdalen, bus Stryn-Hellesylt. Noche en Hellesylt.
12- Ferry Hellesylt-Geiranger, bus Geiranger-Andalsnes (carretera del troll), bus Andalsnes-Alesund.
13-Bus Alesund-Andalsnes y tren andalsnes-Trondheim.
14- Visita a Trondheim y nocturno a Bodo.
15-Ferry Bodo-Moskenes.
16- Recorrido por las Lofoten (Reine, Hamnoy, Ramberg, Utakiev, Borg, etc) hasta Stamsund, donde dormimos. Según me han dicho lo mejor es alquilar un coche.
17- Recorrido por Lofoten hasta Stamsund. Cogemos el Hurtigruten.
18- Hurtigruten
19- Hurtigruten. Llegamos a Honningsvag. Esperamos hasta pillar el bus a Nordkapp. Puesta de sol en Nordkapp, luego bus nocturno a Inari.
20- Inari-Ravanieri y nocturno a Tampere
21- Tampere.
22- Tampere- Savonlinna-Helsinki.
23- Helsinki-Turku(carretera de los reyes), y vuelta a Turku. Tengo pensado alquilar un coche durante este día y el siguiente para ver la región de los 1000 lagos a nuestro aire.
24- Desde Turku, ruta del correo por las islas Aland y vuelta a Helsinki
25–Helsinki
26- Ferry Helsinki-Tallin-Helsinki
27- Helsinki-Valencia

En cuanto al presupuesto ya mas adelante. De momento con mirar conexiones y horarios ya estoy bastante ocupado. De todas formas ponerle sobre 1000 euros.

Bueno espero vuestras opiniones. Si alguien tiene alguna sugerencia o comentario que me la diga.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.