Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Primer viaje
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Fran2222
Hola, soy nuevo en esto, y busco ayuda para que me aconsejeis sobre mi primer interrail, y sobre un posible itinerario en noviembre. La idea sería recorrer las siguientes capitales europeas: Londres, París, Brujas, Asmterdam, Berlín y París de nuevo. Con un billete de 5 días en 10. Me gustaría saber vuestra opinión, como lo veis, si lo veis posible. La idea sería quedarse unos dos días en cada ciudad. Ir en Londres hasta avión y volver desde París en avión. El presupuesto sería, pues el billete es para mayores de 26, o sea, que 249 euros, más lo que valga volar en ryanair hasta allá y volver con vueling, o sea, que sobre unos 300 y pico para los viajes. Me gustaría saber, si con unos 300 más, podría comer, pagar los hostales durante esos días, ver lo básico de esas ciudades, o si es poco y me haría falta más pasta. Bueno, ya me direis.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos desde Galicia!!
k_lero
Si te puede dar la pasta, si ahorras bien, aprovechas para dormir alguna vez en algun tren y no cometes muchos excesos yo creo que si.
Aunque para los dias que tienes y los sitios que quieres ver te podias plantear dejarte Londres para otra ocasion, y aprovechar mas en otras ciudades (creo que cruzar en tren es caro)
Pandus
Yo soy de la opinión de K_lero y dejaría Londres para otra ocasión. Iría en avión a Berlín y de ahí volvería hasta París en tren, o al revés. Así puedes dar algún día más a ciudades como Berlín o París, que no vana ser días perdidos o intentar visitar algo más de Bélgica (Gante por ejemplo) y Holanda (Edam, Volendam...) o Francia (Rouen por ejemplo).

En cuanto a la pasta si apuras bien tus gastos yo creo que sí que te da, lo más caro serán los albergues...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.