¡¡Hola amigos!!
Primero dar gracias a los que mantienen este foro activo porque es una gran fuente de conocimientos para los que tenemos planeado interrailear.
Bien, igual estoy siendo muy general pero me es preciso saber unas cuestiones basicas que debido a mi limitada inteligencia no alcanzo a entender suficientemente.
No entiendo los tipos de billete. Los de 22 dias seguidos y un mes seguido si, por supuesto, pero estos: 5 días (en 10 días) y 10 días (en 22 días) no los alcanzo a ver. Esa es mi primera pregunta, supongo que sencilla de responder.
La otra pregunta es mas general. Sé que es dificil generalizar tanto pero ¿podriais decirme los principales gastos que tiene un interrail? No se, se me ocurren ademas del dinero que cuesta en si mismo el billete, la comida y los costes de alojamiento, ya sea camping, albergue o si durmiera en tren nocturno pero se me escapan muchas cosas.
Principalmente necesito estos datos aproximados para hacer calculos aproximados del dinero que necesitariamos, no creo que mis padres me fueran a pagar el viajecito y necesitaria conseguir el money.
¡Muchas gracias por haberos tomado la molestia de leer mi parrafada!