yesusrr
9 Oct 2008, 23:13
Hola. Somos unos amigos que nos estamos planteando realizar un Interrail "5 días en 10 días" o por un país específico durante las próximas vacaciones de navidad (aprox. del 19 al 29 de diciembre). Los países podrían ser: Francia, Alemania, Bélgica,.... Aún está por decidir. La pregunta que nos surge es: ¿Hará demasiado frío y excesivas lluvias como para poder disfrutar el viaje? ¿Cúales son los incovenientes de realizarlo en invierno? Muchas gracias.
Jaryta
10 Oct 2008, 14:30
Hola! Pues yo a lo de viajar en invierno le veo más ventajas, aparte que lo prefiero en general pero en invierno no encontrareis problemas practicamente para el alojamiento, que en verano está petao y podreis improvisar más, no hay tanto turista..inconvenientes, que las mochilas pesaran más porque la ropa de invierno abulta bastante, si pensais dormir en la calle pues olvidado porque podeis quedaros en el sitio xD y lo de acampar y tal se vuelve más sufrido cuando a las 7 te levantas como Walt Disney, yo prefiero viajar en invierno está clarinete
holaz, yo tb stoy pensando viajar ste invierno stuve leyendo y me pase por Renfe y bueno tengo pensado pillar el del grupo A en 22 dias continuos, creo yo que en invienro es mejor por una parte por que todo es mas barato en invierno aunque eso si nunca sabes como estara el clima pero bueno como ya se debe tener en cuenta es toa una aventura jejeje, y ps tmb seria mi primera vez y ps stoy informandome aun de todo ^^ Salu2
Hola compañeros,yo también esoy mirando para hacer un viajecito en navidades de 10 dias a Francia o a Italia....ahia esta nuestra duda, ya veremos, hay division de opiniones!
Me parece que en inviernopodremos disfrutar mucho mas del viaje que en verano, menos turista, y menos maisficacion en cuanto a lugares turisicos!
El clima.....el clima que mas da, una chaquetita y arreando!!
Ya os comentare el viaje y cuando lo tengamos todo decidido ya os dare la ara con unas super preguntas! jeje
un saludo a todos y gracias por este magnifico foro!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.