hola buenas, tengo vacaciones en navidades y entre el tema del frio y que tampoco encuentro nada demasiado barato, no se me ocurre un sitio asi al que irme de viaje, asi que a ver si se os ocurre algo a vosotros, me da igual a donde ir, lo unico no morir de congelacion en el intento.
Bueno, gracias por adelantado, a ver si me dais ideas
Go away
11 Oct 2008, 13:13
Hola!
El año pasado me fui a Estocolmo, que hacía bastante frio pero era muy bonito verlo todo nevado. Pasamos allí Noxevieja y puedes salir por la calle igual, con unas copitas...del frio ni te acuerdas.
Yo no había estado en esa ciudad y me encantó. Además el vuelo nos costó 10€ ida y vuelta con tasas y todo...era una oportunidad única. Lo cogimos ya en Diciembre cuando no sabiamos que hacer!
Este año no sabemos a donde ir pero a mí me apetece también frio y nieve..Seguiré atenta este hilo a ver que sugerencias aparecen!
Adeu!
vale, gracias por la sugerencia, no se si me convence tanto frio, pero bueno, lo importante es que vayan saliendo ideas, a ver qe mas se propone por aqui
Pandus
13 Oct 2008, 13:05
El invierno da mucho juego y creo que es la época ideal para visitar lugares que puedan estar nevados y verlos así con más encanto...Vale, es duro viajar con frío pero dependiendo de los días que tengas y el estilo del viaje puede ser guay.
Si lo que buscas es calor pues por Europa poco calor vas a encontrar en invierno, donde más en los paises mediterráneos.
Yo me daría una vuelta por Polonia (tiene que ser preciosa con nieve), Berlín, Rep Bálticas o Escandinavia...Pero claro a mí me gusta el frío.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.