moxilero y montañero
12 Oct 2008, 15:16
Ola. me llamo Jorge, tengo 18 años y quiero hacer el interrail desde el año pasado que lo vi por primera vez. Me encanta viajar, pero con los colegas es imposible (a su modo de entender estoy totalmente colgao x querer irme un mes a ver mundo jeje).
Lo que me gustaria visitar son 10 paises, Francia, Gran Bretaña, irlanda, Belgica, Holanda, Alemania (la rica cerveza alemana), Austria, Republica Checa, Italia y Suiza. Estoy abierto a sugerencias y cambios de planes (pero que no se salga mucho de esto). Y bueno no se si me dejo algo, lo dicho un novato con muchas ganas de salir de su pueblo
Holaaaa!!!yo me apunto!pero tambien soy novata en esto jej, pero si me gustaria irme un mes por ahi para conocer lugares, y bueno la fecha y los lugares me gustan, tambien tengo 18 años y soy de Madrid. xD bueno si quieres enviame un mensaje ¿vale?muchas graciass!!espero noticias tuyas ciao!
Dauvidau
13 Oct 2008, 10:23
Hola

!!! queda algun sitio libre ?? Porque yo me subo al tren ! Soi de barcelona i me llamo David, tengo 19 años i estoi arto de intentar convencer a la gente para hacer un inter, los sitios me gustan i la fecha me viene perfecta, si te parece bien me envias un mail o me respondes por aqui, asta pronto !
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 11:19
cojonudo, 3 esta bien no? siempre se a dixo k 3 son multidud no jeje (esk voy x letras)
y los paises os vienen bien? aunke estoy mirando dejar irlanda y gran bretaña xa otro xk sino vamos muy apuraos e dejar solo europa. bueno y las fechasno lo tengo muy claro x en agosto fijo todo el mes o como os viene bien?
os dejo mi email jorgesantasaizarrobahotmail.com
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 11:23
por cierto el e-mail es tambien xa el messenger si quereis agregarme
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 12:33
CITA(aniii @ 12 Oct 2008, 21:59)

Holaaaa!!!yo me apunto!pero tambien soy novata en esto jej, pero si me gustaria irme un mes por ahi para conocer lugares, y bueno la fecha y los lugares me gustan, tambien tengo 18 años y soy de Madrid. xD bueno si quieres enviame un mensaje ¿vale?muchas graciass!!espero noticias tuyas ciao!

ola aniii, te as leido lo del mensaje de bienvenida y las preguntas frecuentes? esk ayudan bastante y sobretodo los diarios estan bien son asta divertidos, y te explican muy bien el espiritu interrailero asi k al ser todos novatos pues nos vienen muy bien a la ora de planificar itinerarios y eso.
enga un saludo. agur
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 17:54
David como te dije pongo aki un "esbozo" de itinerario (en mayusculas las ciudades a visitar)
1-bayona-toulouse-CARCASSONE-TOULOUSE
2-TOULOUSE-BOURDEUX-POITIERS (asi en plan maraton, pasando noche en el tren)
3-nantes-SAINT NAZAIRE-NANTES(noche en tren)
4-ORLEANS-PARIS
5-PARIS
6-paris-AMIENS-LILLE
7-lille-DUNKERQUE-OSTENDE(ya en territorio belga)
8-ostende-BRUJAS
9-BRUJAS-GENT
10-GENT-BRUSELAS
11-BRUSELAS
12-bruselas-EINDHOVEN
13-eiindhoven-BREDA-ROTTERDAM
14-rotterdam-utrech-AMSTERDAM
15-AMSTERDAM
16-amsterdam-rotterdam-BONN(noche en tren)
17-bonn-COLONIA-BERLIN
18-BERLIN
19-BRELIN-PRAGA
20-PRAGA
21-praga-MUNICH
22-munich-ZURICH
23-ZURICH
24-zurich-BERNA
25-berna-MILAN-VENECIA
26-VENECIA-PISA-FLORENCIA
27-FLORENCIA-roma
28-ROMA
29-ROMA
30-roma-NAPOLES
31-napoles-pa casa
rixiwixi
13 Oct 2008, 22:02
Este itinerario es literalmente impossible, no pretendais un inter para TODA europa. Tal y como lo planteais, no vereis nada y estareis cada dia petaos. Si quereis todos estos paises, visitad una o dos ciudades por pais, es lo mas sensato. Opinion mia eh!! xk ya q lo comentais en el foro haber si entre todos os dejamos una rutilla interesante
Animos, q de ganas no os faltan!
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 23:21
jaja ay llevas razon ganas no nos faltal.
y gracias por lo del itinerario menos mal que alguien pone algo k parecia k ablaba solo (aunke en verdad asi era no??

)
ya y a aprte es muy ajustado pero weno es orientativo, a mi me gusta mas dejar las cosas a la improvisacion k no todo, esta claro.
e estado mirando y se pueden suprimir ciudades como eindhoven x ejemplo k no tienen nada de interesante (al menos a mi entender, y como esa muxas mas).
enga un saludo y a ver onde keda esto
wallas
14 Oct 2008, 20:24
hola comparto lo de rixiwixi e creoq son muchas ciuddades y lo veo un poco dificil asi q suprime algunas es mejor pocas peroq te de tiempo aver lo mas importante tambien tienes qtener en cuanta los horarios delos trenes y algun improvisto lo bueno es qtienes mucho tiempo para planearlo y seguroq t lo pasaras bienlo importante es q tienes ganas de viajar seguroq te iremos ayunado por aki
moxilero y montañero
14 Oct 2008, 20:54
genial estoy abierto a sugerencias jeje
con respecto a todo eso de la planificacion menos mal k tiempo xk la verdad estoy un poco perdido

x weno a base de ayuda y de patearme las webs de trenes y demas lo conseguire!!!
el turu
15 Oct 2008, 18:10
mira,macho,si quieres hacerte la ruta que tenías pensada en principio puedes hacértela PERFECTAMENTE,porque hay muchos sitios que con un par de horas ya estás harto de recorrértelos.aunque tb depende del ritmo que llevéis,etc,la verdad es que ir con más gente es un hándicap por ello,pero lo que quiero decirte es que nada es imposible.simplemente es un palizón,pero estar cada día en un sitio tiene su encanto,eso sí,por culpa de algunos trenes los planes no saldrán como deberían así que es bueno tener un par de ciudades que se puedan quitar sobre la marcha.todo esto te lo digo por propia experiencia,este año viajé un mes y me recorrí 9 países(justo los que quieres visitar),y quitando uno o dos sitios,todas las ciudades que visité me las recorrí mil veces.aunque yo viajaba sólo y tenía más libertad de movimiento,pero...QUERER ES PODER.
Ah,se me olvidaba,dices que 3 personas son muchas??? tronco,estás preparando un viaje para dentro de un año,más te vale ir contactando con 20 personas al menos,ya verás como poco a poco irán rajándose muchos por dinero,tiempo,abducciones de ovnis,etc,es ley de vida.....
Muy buenas, yo también quiero hacer un interrail por Europa el verano que viene, así que podemos hablar si quieres. Los países que me interesa visitar son Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, y Austria. El resto de países que nombras, o ya he estado, o no son preferentes para mí (aunque estoy abierto a ellos, por supuesto). Pese a esta diferencia, si quieres, podemos intercambiar opiniones, a ver si llegamos a ponernos de acuerdo. Soy un chico de 20 años, de Zaragoza.
Por cierto, por experiencia (he ido este verano en Interrail) puedo decir que el itinerario que has puesto es muy dificil de cumplir, como dice rixiwixi, no se ve nada y se acaba muy cansado. Por no hablar de los imprevistos con los trenes, como ya han comentado otros compañeros.
moxilero y montañero
17 Oct 2008, 14:14
genial en la pagina 1 esta mi e-mail, seria weno k ablasemos todos los interesados y eso.
yo me estoy aciendo muxas ilusiones, x a ver como anda el tema economico este verano, k en invierno estoy gastando los puentes la de dios x kreo k no abra problemas. de todos modos mira mi mail y charlamos
homeless
18 Oct 2008, 0:17
Ei ! os qeda sitio en el viaje ?? me encantaria apuntarme , otra chica qe esta harta de intentar convencer a los colegas de irse de inter y no conseguir nada , soy de valencia, tengo 18 , la fecha mola , y la ruta tambien , y como tambien soy novata podria estar divertido ver como salimos de esta jajaja
explorador
18 Oct 2008, 2:44
yo no lo veo tan descabellado!!! en 22 dias e visto todo esto alomejor se me ha quedao algo en el tintero pero no mucho!!! 6 paises...13 ciudades!!
barcelona oslo
oslo bergen
bergen stavenger
stavenger kriistiansand
kristiansand hirtshals
hirtshals arhus
arhus copenague
copenague colonia
colonia berlin
berlin varsovia
varsovia cracovia
cracovia amsterdam
amsterdam paris
paris barcelona
Mi e-mail es mateofgarrobahotmail.com
Agregadme al msn, y también a Moxilero. Así podremos hablar todos.
moxilero y montañero
18 Oct 2008, 14:29
ei y a ver si concidimos al menos 3 ombre, si no ya se ablaran kn los demas
esta tarde me pilla mal, pero asta las 6 estare conectado, mas tarde lo dudo weno saludos
moxilero y montañero
18 Oct 2008, 15:10
CITA(homeless @ 18 Oct 2008, 1:17)

Ei ! os qeda sitio en el viaje ?? me encantaria apuntarme , otra chica qe esta harta de intentar convencer a los colegas de irse de inter y no conseguir nada , soy de valencia, tengo 18 , la fecha mola , y la ruta tambien , y como tambien soy novata podria estar divertido ver como salimos de esta jajaja

ola claro k keda sitio mira en la pagina 1 y agregame al messenger y charlamos ok?
Hola! Bueno, como parece que no coincidimos nunca todos en el msn (de hecho, sólo he podido hablar con Jorge-Moxilero), voy a decirlo desde aquí: Creo que deberíamos vernos en algún sitio para hablar de los planes que tenemos cada uno y ponernos más o menos de acuerdo. Entre Burgos, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia... lo más centrado es Zaragoza (ya sé que es mi ciudad, pero pienso sobre todo en el chico de Barcelona y la chica de Valencia, que no lo tienen muy bien para ir a Madrid, donde habíamos pensado quedar Jorge y yo con la chica de Madrid). Sin embargo, yo no tengo ningún inconveniente en ir a cualquier sitio de los citados... u otro diferente, para que no haya ninguno que se quede en su ciudad. Ya iréis diciendo si os parece bien, puede que pensáis que es un poco pronto, no sé.
Saludos!
moxilero y montañero
24 Oct 2008, 11:14
si el sabado (mañana) tengo k ir a madrid a ver si puedo escaparme un rato y nos tomamos una caña.
de lo de quedar yo lo veo bn, lo malo es cuando. yo en el puente del pilar me voy a roma kn unos colegas en tren (asi no me pilla del todo de novato jeje) asi k en navidad o en semana santa como veais vosotros. yo aora no curro asi k no tengo problema x ir aunke sea un finde.
weno un saludo a todos
moxilero y montañero
24 Oct 2008, 11:17
a si se me olvidaba. tengo una casa rural y si me avisais kn tiempo pues puedo acer un apaño y kedamos alli, k podemos pasar todo un fin de semana (asi os enseño mi zona y luego os toca aser publicidad

)
aitormartinez
24 Oct 2008, 13:09
CITA(moxilero y montañero @ 24 Oct 2008, 12:17)

a si se me olvidaba. tengo una casa rural y si me avisais kn tiempo pues puedo acer un apaño y kedamos alli, k podemos pasar todo un fin de semana (asi os enseño mi zona y luego os toca aser publicidad

)
hola, m gustaria unirme al viaje interrail
CITA(aitormartinez @ 24 Oct 2008, 13:09)

)
Ola!!!!! m presento primero: m llamo Juan , tengo 24 años y soy de badajoz y x cierto ya ice un interrail el año pasao cn gente que encontré también en esta página y como todo salió genial pues quiero repetir y para eso es esencial ver si congeniamos y eso y poder preparar un viajecito xulo!!!! juanoboeal19arrobahotmail.com m agregais y ablams ok?
Hola...
Otro que se apunta al inter... Fui este año de ruta y fue genial, me gustaría volver más días, este año tuve con quien ir pero para el que viene estoy avisado de que nada.. jejej.
Haber si miramos algo y organizamos un grupillo de gente, para ir.. Tengo 23 años, y me muevo bastante bien.. jeje.
un Saludo
moxilero y montañero
30 Oct 2008, 8:15
ola e hablao con mas gente y si ay un grupillo majo (si vienen todos los k me an dicho k si), todos novatos o casi, y de la misma edad mas o menos entre los 18 y los 21 (el dia de empezar el inter) estabamos mirando el tiempo si merecia la pena irse un mes, o 22 dias, a mi la verdad prefiero un mes, preo no decido yo solo asi k ya lo hablaremos.
si te apuntas en la pagina uno esta mi correo, y carlamos a ver ok?
saludos a todos
moxilero y montañero
2 Nov 2008, 14:58
CITA(aitormartinez @ 24 Oct 2008, 14:09)

)
ola si quieres venir agregame al messenger y oy a las 5 de la tarde nos vamos a conectar todos los que queremos ir para discutir el itinerario y demas, asi k eso, a las 5.
Beauty_love
5 Nov 2008, 16:06
Buenas!!Pues decir q el año pasado ya me apetecia ir d interrail, pero mis padres me kitaron la ilusión xDD y eso q ya me habia registrado en el foro y hasta lo tenia planeado en mi cabeza y todo...pero bueno

el caso es q este año, viendo lo de pekin express, me ha vuelto a entrar el gusanillo, y por lo q se ve mis padres no tienen inconveniente, asi que , eso si, si a vosotros no os importa, me gustaria unirme (digo lo d mis padres xq tengo 16

, pero en el viaje ya serán los 17) y bueno, si tengo su permiso, no veo inconveniente no?
Ahora si os voy a parecer un lastre no tengais ningún reparo en decirmelo¬¬ , básicamente me pasa como a la gran mayoria de vosotros, soy novata y bueno mis amigos en estas cosas...igual uno se viene, pero no se yo...
Venga un beso!espero una respuesta.
MJValenciano23
6 Nov 2008, 0:58
Hola soy martin tengo 23 años y busco conocer y despejarme estoy dispuesto a viajar donde sea pero sin olvidar amsterdan y alemania espero me escribais o me agregueis me direccion es diedisanewlifearrobahotmail.com un saludo
azurmendi
9 Nov 2008, 1:28
Hola, he estado este septiembre de interrail por algunos paises por los que pretendeis ir 22 dias y la verdad, me quede con ganas de muchisimo mas asique si podeis ir 30 dias con las ganas que parece que teneis seguro que disfrutais mas!
En suiza he visto que vais a ir a Zurich, no he estado alli pero he estado en Lauterbrunen y en Interlaken y por lo que he leido creo que son sitios mas interesantes (no hay nada en plan historico, pero el paisaje es increible los alpes son la poyaaa!!)
Y lo de visitar todas esas ciudades en mi opinion me parece perfecto, el unico "pero" que se le puede sacar es que tienes que llevar todo mas organizado para aprovechar y ver las ciudades, personalmente creo que aprovechas mas el viaje de esta forma

Bueno, que lo paseis bien y disfruteis que no se puede aprovechar mejor el verano que haciendo un inter
Ah pues a mi me interesa,yo soy de Tenerife,aunque eso no me priva de moverme a donde sea

me llamo Jesús y me encantaria apuntarme a tu inter,mas o menos tenia pensado una ruta similar,el lugar que mas quiero ver es Alemania,por lo demas el tiempo y sitio me da igual

quien quiera hablar conmigo que me mande un privado y le doy mi msn ok? un saludo
Mr. Kite
20 Dec 2008, 10:48
Hola! yo tambien quiero irme en agosto, aun no tengo un trayecto pensado pero seria todo el mes de agosto entero.
moxilero y montañero
21 Dec 2008, 23:54
CITA(Hunter @ 20 Dec 2008, 7:48)

Ah pues a mi me interesa,yo soy de Tenerife,aunque eso no me priva de moverme a donde sea

me llamo Jesús y me encantaria apuntarme a tu inter,mas o menos tenia pensado una ruta similar,el lugar que mas quiero ver es Alemania,por lo demas el tiempo y sitio me da igual

quien quiera hablar conmigo que me mande un privado y le doy mi msn ok? un saludo
claro hombre, aqui que se apunte quien quiera a ver cuantos vamos al final (empezando por mi

)
CITA(moxilero y montañero @ 22 Dec 2008, 0:54)

CITA(Hunter @ 20 Dec 2008, 7:48)

claro hombre, aqui que se apunte quien quiera a ver cuantos vamos al final (empezando por mi

)
Gracias por contar conmigo,yo soy completamente novato en el inter rail

pero cada dia entro a leer sobre dicho tema,por lo cual cada vez me voy enterando más,jeje,sobre el viaje no tengo problema a donde tengais pensado ir,eso si,solo puedo ir en Julio o Agosto

un saludo.
moxilero y montañero
22 Dec 2008, 15:34
mira asi un poco en lineas generales te explico lo k tenemos pensao hacer
pillaremos un avion hasta belgica
recorreremos belgica
pasaremos a holanda
veremos alemania
nos acercaremos a praga
volveremos a alemania
visitaremos suiza
terminamos en italia
de roma avion y a casa
todo esto haciendo malavarismos con el tiempo y demas. es lo k acordamos entre todos los k de verdad queremos ir (de 14 k somos me da k iremos 8 o 9 k ya es).
el mes seria agosto, salir el 1 (o estar en belgica ya el 1 ya k ese dia no cojemos trenes y aprovechamos el 31 para viajar, a mi entender) y llegar el 1 de septiembre (aprovechando el 31 de agosto si tiene 31 k ahora no me acuerdo para terminar de ver cosas)
bueno aver si coincidimos por msg y te explico bn ok? enga
paulita_91
3 Jan 2009, 15:16
ola!!
Me llamo Paula y ste verano tndre 18, llevo muxo tiempo qriendo acer un viaje asi y la vrdd s q tu itinerario m parece perfecto!
No se si ya llego un poco trd y lo teneis todo hablado...
wno ya m cntareis bss!
moxilero y montañero
5 Jan 2009, 14:04
ola paulita. dos cosas.
en primer lugar aqui nadie llega tarde e joer si pongo este mensaje es para que la gente conteste y ay tiempo hasta agosto mujer jejej. somos ya 14 compañeros pero aver cuantos vamos, porque ilusion tenemos todos jeeje.
en segundo lugar, piensate que es un mes entero fuera de casa, que echaras de menos a tu familia y eso.... yo lo pongo pero sin mas, mero aviso
si te interesa (espero k si, que solo tenemos a 3 chicas, no las dejes solas) mi correo es: jorgesantasaizarrobahotmail.com (tengo messenger), y para mas datos mi movil es el 606039960.
si tienes messenger agregame porque solemos quedar por ay la gente para charlar (no nos conocemos niinguno)
weno te dejo salud
saugnelabart
5 Jan 2009, 14:49
estoy con con mi compañero de inter wallas, yo dejaria mas dias en paris nosotros estuvimos tres y nos supo a poco
Narcadias
7 Jan 2009, 21:43
HOla! somos dos chicas de 18 años y estamos pensando en un viaje parecido, suprimiendo gran bretaña e irlanda por falta de tiempo.
Sería con el global pass de 1 mes no? todo el mes de agosto. Nosotras habiamos pensado en empezar en Paris y terminar en Milán, y cojer vuelo barato hasta Paris, y de vuelta lo mismo. Q os parece?
Narcadias
7 Jan 2009, 21:55
hola he estao leyendo todo lo q habeis hablado y jodo..!teneis ya to super bien montado..:!! nos podemos unir¿¿? somos dos chicas de 18 años de Zaragoza y más o menos ese recorrido nos viene genial..! he agregado a algún mesenger para hablar mejor. Aceptarme y hablamos!!!
besosss!!
JustCrush
7 Jan 2009, 23:59
Saludos Internautas
Me llamo Gustavo Abel y soy dominicano, resido en Madrid.
Somos dos, mi novia y yo. Me interesan los mismos paises que ustedes (+ grecia). Para julio - agosto 2009.
Creo que debemos ir dando forma definitiva a esto, pues segun lo que he leido, cada cual tiene la misma idea general pero personalizada. Toca, investigar un poco y cada quien un una propuetsa solida, que nos permita coger y dejar.
En principio, y como me regreso a Dominicana es a finales de 2009, quiero aprovechar al maximo el viaje. De hecho pienso extenderlo hasta 40 dias, pues aunque quiero visitar los mismos paises que ustedes (+ grecia), la verdad es que soy algo autoexigente y la lista de ciudades que quiero ver es mas bien amplia (aunque no es una lista definitiva).
Aunque tenia pensado irme solo con mi novia, por lo del romance y ademas no depender de los demas; leyendo por aqui concluyo que no puedo eximirme de conocer personas tan interesantes y el viaje se disfruta muchisimo mas, mientras mas personas se suman al mismo.
Mi lista de paises (no ciudades) es PARIS, SUIZA,ITALIA, GRECIA,BOSNIA*,AUSTRIA,REP CHECA,POLONIA,ALEMANIA, HOLANDA, BELGICA, REINO UNIDO. Al principio todos vana a cojonarse y pensar que ETE CHAVAL TA QUEMAO DEL SOL DE PUNTA CANA!...pero, tres cosas:
1) Esta lista no es definitiva.
2) sinceramente creo que con mucha organizacion, y cumpliendo los horarios y el presupuesto, podemos lograrlo.
Nada, les dejo mi propuesta y creo que deberiamos ir haciendo reuniones YA!
un fuerte abrazo, hermano y latinoamericano!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.