moxilero y montañero
12 Oct 2008, 15:16
Ola. me llamo Jorge, tengo 18 años y quiero hacer el interrail desde el año pasado que lo vi por primera vez. Me encanta viajar, pero con los colegas es imposible (a su modo de entender estoy totalmente colgao x querer irme un mes a ver mundo jeje).
Lo que me gustaria visitar son 10 paises, Francia, Gran Bretaña, irlanda, Belgica, Holanda, Alemania (la rica cerveza alemana), Austria, Republica Checa, Italia y Suiza. Estoy abierto a sugerencias y cambios de planes (pero que no se salga mucho de esto). Y bueno no se si me dejo algo, lo dicho un novato con muchas ganas de salir de su pueblo
Holaaaa!!!yo me apunto!pero tambien soy novata en esto jej, pero si me gustaria irme un mes por ahi para conocer lugares, y bueno la fecha y los lugares me gustan, tambien tengo 18 años y soy de Madrid. xD bueno si quieres enviame un mensaje ¿vale?muchas graciass!!espero noticias tuyas ciao!
Dauvidau
13 Oct 2008, 10:23
Hola

!!! queda algun sitio libre ?? Porque yo me subo al tren ! Soi de barcelona i me llamo David, tengo 19 años i estoi arto de intentar convencer a la gente para hacer un inter, los sitios me gustan i la fecha me viene perfecta, si te parece bien me envias un mail o me respondes por aqui, asta pronto !
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 11:19
cojonudo, 3 esta bien no? siempre se a dixo k 3 son multidud no jeje (esk voy x letras)
y los paises os vienen bien? aunke estoy mirando dejar irlanda y gran bretaña xa otro xk sino vamos muy apuraos e dejar solo europa. bueno y las fechasno lo tengo muy claro x en agosto fijo todo el mes o como os viene bien?
os dejo mi email jorgesantasaizarrobahotmail.com
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 11:23
por cierto el e-mail es tambien xa el messenger si quereis agregarme
moxilero y montañero
13 Oct 2008, 12:33
CITA(aniii @ 12 Oct 2008, 21:59)