Saludos
Soy nuevo en este foro y llevo muchos dias intentando pensar un regalo para mi novia, despues de bastante tiempo decido un viaje de 2 dias, una escapada. No tenemos coche, asi que la intencion seria en tren. Somos de barcelona asi que cogiendo el tren en BCN-SANTS, habia pensado en tipo albergue de la xanascat una escapada a La Molina, o Vall de nuria.
Mi pregunta, en vall de nuria alguien sabe el precio de los hoteles? no encuentro los precios "oficiales".
Y luego tengo unos conocidos que han ido a carcassonne pero en coche, alguien sabria alguna posibilidad de ir en tren y un presupuesto aproximado o donde preguntar?
Gracias a todos los que contesten
A Carcassonne puedes ir en tren, tarda unas horillas pero merece la pena sin duda.
Si miras en la pñagina alemana de trenes, sale que los viernes hay un tren que sale de barcelona-Sants a las 16:42 y llega a Carcasonne a las 22:17 haciendo transbordo en Narbonne(tienes que esperar allí hora y media).
Y para volver tienes un tren el domingo que sale a las 16:54 y llega a Barcelona a las 22:30. También titnes que hacer transbordo en Narbonne.
El precio no te puedo decir pero si coges todos los billetes a la vez con ida/vuelta te sale mas barato
He mirado hasta Portbou y cuesta 22,40 euros la ida por persona. Claculando entre una cosa y otra el viaje para los 2 te saldría por unos 110-120 euros (a ojo de buen cubero ehhh)
Una vez alli reservas en el albergue que hay dentro del pueblo amurallado que no es muy caro y vais a pasar un fin de semana cojonudo!!!
l@ koala solitari
14 Oct 2008, 11:05
Hay un post de xurgell que explica una escapada de tres días en Carcassonne, igual te sirve. Usa la lupita, está seguro.
Salut!
muchas gracias a los dos
hasta otra
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.