Hola a todos/as los foreros/as!!!!
Primero, dar las gracias al creadarrobar o creadores de este foro porque, en mi opinión, sin este foro hay muuucha gente que se perdería por europa...Xddd.
Estoy planificando un inter-rail para el verano que viene. Ya lo sé, es muuuy pronto todavía (ya me lo ha dicho mi novia...Xdd) pero es que tengo mucha ilusión en tener esta experiencia y quiero informarme bien de todo lo referente a esta aventura.
Lo único que tengo seguro es que cogere el global pass flexible (el de 10 dias en 22 dias).
¿Los lugares a dónde quiero ir? Buff!!! muchos, si por mi fuera, me recorria todo Europa pero ya se que es imposible. Mis ciudades prioritarias por visitar serían (Paris, Amsterdam, Roma y Venecia)
¿Ven factible poder visitar estas ciudades? ¿Alguien ha hecho un inter-rail parecido?
Teniendo en cuenta que mi idea está en gastar unos 1000-1200 € incluyendo todo:
billetes, albergues (alguna noche si es posible pasarla en tren para ahorrar), gastos extra(regalos, visitas turisticas...etc), comida ... en fin todo.
Tampoco entiendo muy bien el tema "pasaporte" :
Yo no tengo pasaporte (estuve en londres 1semana y no lo necesite)
¿Es necesario hacerse el pasaporte, o con el DNI es suficiente?
De momento estas son mis únicas preguntas. He estado mirando todos los posts acerca de toda esta aventura (sobre trenes nocturnos, que llevar en la mochila, documentos, rutas y diarios...) y me ha ilusionado tanto la idea de conocer mundo..... que estoy deseando que llegue el verano pa irme!!!!
Espero alguna respuesta. Muchas gracias de antemano....
Fdo: Rubén