Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: bueno, bueno, bueno, a ver si se anima el cotarro!
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
vaninka
q tengo el ordenador roto, y más circunstancias infernales q han hecho q no me haya podido conectar apenas, pero demonios, una vuelve y se encuentra esto como el cementerio de la almudena XD.
q les pasa a esos veteranos q no escriben ná?
q les pasa a esos novatos q se han ido de inter y no entran a amarnos u odiarnos en su defecto?
ande está ese salero de los q nos pasábamos horas conectados????

venga, coño!!
llamamiento a la resurrección YAAAAAAAA!!
alvin
Señorita usuaria 1.906:

Esto es un foro de viajes, y nos limitamos a hablar de viajes. Toda referencia a nuestras vidas personales está mal vista. Cualquier expresión sentimental se considera arcaica.
Ahora somos un foro minimalista y aséptico. La modernidad ha llegado.

Atenta pero impersonalmente, el usuario 930.
k_lero
CITA(vaninka @ 16 Oct 2008, 14:06) *
ande está ese salero

Aquí!!! laugh.gif ah, no...
vaninka
algo es algo xDDDD
k_lero
Na, si tienes razon, lo comentabamos el otro dia en la despedida de Raul, esto esta muerto muerto muertisimo!
Pandus
dios kalero, club de la comedia pero ya!

habrá que empezar a fustigar y amenazar a ver si se anima esto...
vaninka
mmmm fustigar siempre nos fue xDD
Iker24
CITA(vaninka @ 16 Oct 2008, 16:56) *
mmmm fustigar siempre nos fue xDD

si......... pero luego se prohibio xD
l@ koala solitari
Eeeeeeeeeeh!
Una verdad como una catedral! Tengo mazo de trabajo (veis? aún hablo como vosotros, yeah xD) y casi no posteo, pero sigo andando por aquí cual alma en pena!

Que venga un troll o algo a dinamizar esto un poco xD

Salut!
AxelLogan
CITA(alvin @ 16 Oct 2008, 14:24) *
Señorita usuaria 1.906:

Esto es un foro de viajes, y nos limitamos a hablar de viajes. Toda referencia a nuestras vidas personales está mal vista. Cualquier expresión sentimental se considera arcaica.
Ahora somos un foro minimalista y aséptico. La modernidad ha llegado.

Atenta pero impersonalmente, el usuario 930.

Jajajajaja. Aqui el "BigNutel" desde que hizo su ultima aparición se saturó de emotividad para 2 años mas xDDDDDD. Trankilo, conseguiremos sacarte de tu cueva mas a menudo.

Y cierto, esto está muertisimo y hasta se hecha de menos un troll, que fuerte xDDDDDDDDDD

alvin
CITA(AxelLogan @ 17 Oct 2008, 8:03) *
Jajajajaja. Aqui el "BigNutel" desde que hizo su ultima aparición se saturó de emotividad para 2 años mas xDDDDDD. Trankilo, conseguiremos sacarte de tu cueva mas a menudo.

Perdone, 16.031, pero mi sistema operativo no conoce la palabra "emotividad" y desde mi última actualización ya no me saturo ni cuelgo.
...
...BigNutel, LittleAlvin?

Y cierto, esto está muertisimo y hasta se hecha de menos un troll, que fuerte xDDDDDDDDDD

Que venga un troll o algo a dinamizar esto un poco xD

¡Ay, lo que darían algunos ahora por que ciertos nombres aparecieran!... (no los nombro, que ya sabéis lo que pasaba con Bitelchús)

Esperad, voy a intentarlo yo.
Cargando método Stanislavski
...
...
...

Pues en este foro de enteradillos tratáis muy mal a los novatos, las moderadoras ayudan a sus amiguitos y no saben de imparcialidad, yo sé más del mundo que nadie, oh yeah!, especialmente del Estatuto de Cataluña, y sois una panda de amargados que decis que viajáis, pero huís de vuestra mediocridad.

Y por cierto: soy militar y arriba España!

Venga, que os recibo a porta gayola.
vaninka
baaaaaaaaah, aquí hacen falta nuevas emociones q ya hemos lidiado con todo. XD
Iker24
Si.... carne fresca...........
alvin
CITA(vaninka @ 17 Oct 2008, 11:57) *
baaaaaaaaah, aquí hacen falta nuevas emociones q ya hemos lidiado con todo. XD

Somos como los chavales de 18 años que ya se han metido éxtasis, coca y heroína para el cuerpo: llegas a los 20 y ya nada te hace efecto... tongue.gif

Necesitamos algo nuevo, importado, que no sea de diseño, sino natural... algún alga desconocida o algo así.
shushu
pues si, a ver si espavilamos ehhh??

falta chicha aqui!!! xDDDD
tal vez... otra macro kdd??? jajaja
noa_baker
es que hace frio y ya se sabe, todos a taparse el culo (con perdon) y claro, la carne fresca novatera que no se entera, no creo que este dispuesta a hacer un inter en invierno y claro, asi no hay carne fresca...

y q repeticion, my god.

Ale, saludetes
fdo87
el foro estaba muy vivo...

...llegaron las florecillas...epoca de sensibilidad...cuarentena de insultos y demas k ya sabeis todos...

...el foro muere

...yo no digo nada ( no k va xDD )...es una pena...xo a lo mejor este foro solo vivia de eso...

( o su principal fuente de ''vida''...pa los demagogos de turno k respondan diciendo k si diarios y tal...xD )
Martika
CITA(k_lero @ 16 Oct 2008, 15:53) *
CITA(vaninka @ 16 Oct 2008, 14:06) *
ande está ese salero

Aquí!!! laugh.gif ah, no...

Lo peor es que yo he pensado lo mismo... no me lo estarás pegando no??? bleh.gif

Yo es que últimamente ando un poquito liada con las clases de inglés por la mañana y la uni por la tarde... y encima ahora en plena mudanza!! empezamos... 3, 2, 1... yaaa!!!

Qué estrés, por dioxx!!

Ya me contaréis si hay alguna novedad y entraré a leerlo para ponerme al día, jijijiji.
Ziortz
Pues yo tambien ando liadisima, en el curro y en mi vida personal, he vivido epocas mejores, la verdad. Intentaré meterme mas.

Molaba mucho cuando haciamos tests estupidos, concursos con el CEF, por cierto, que pasó con ese dinero que se destino al CEF en Toledo? XD, ale, ya tenemos tema de conversacion para unos dias.
Iker24
CITA(Ziortz @ 21 Oct 2008, 12:33) *
Pues yo tambien ando liadisima, en el curro y en mi vida personal, he vivido epocas mejores, la verdad. Intentaré meterme mas.

Molaba mucho cuando haciamos tests estupidos, concursos con el CEF, por cierto, que pasó con ese dinero que se destino al CEF en Toledo? XD, ale, ya tenemos tema de conversacion para unos dias.

Eres como pitufina pero en hija de.......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD con todo el cariño del mmundo
C.E.F.
CEF
Nota de prensa

Ese dinero ya no existe, sino que es tela de algodón, convenientemente cortada y serigrafiada para conformar ya una nueva tirada de camisetas foreras.
Algunas de ellas se distribuyeron recientemente, para que todo aquel que la hubiera ganado se vistiera con ella. Han viajado, o viajarán, a lugares tan dispares como Suramérica, Creta, Andalucía o Madrid. Agradeceríamos foto, cuando fuera posible.

El resto se irá repartiendo según el CEF y el Foro recuperen el pulso. Cuanto más tardemos, más durarán. wink.gif

Hasta la próxima.
Comité Ético del Foro
Ziortz
CITA(C.E.F. @ 21 Oct 2008, 13:27) *
CEF
Nota de prensa

Ese dinero ya no existe, sino que es tela de algodón, convenientemente cortada y serigrafiada para conformar ya una nueva tirada de camisetas foreras.
Algunas de ellas se distribuyeron recientemente, para que todo aquel que la hubiera ganado se vistiera con ella. Han viajado, o viajarán, a lugares tan dispares como Suramérica, Creta, Andalucía o Madrid. Agradeceríamos foto, cuando fuera posible.

El resto se irá repartiendo según el CEF y el Foro recuperen el pulso. Cuanto más tardemos, más durarán. wink.gif

Hasta la próxima.
Comité Ético del Foro

jajaja, era una pregunta semi-retorica, pero esta bien la aclaracion, es que soy polemica por naturaleza laugh.gif

CITA(Iker24 @ 21 Oct 2008, 12:38) *
CITA(Ziortz @ 21 Oct 2008, 12:33) *

Eres como pitufina pero en hija de.......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD con todo el cariño del mmundo

venga, hombre, si en el fondo te ha gustado mi pregunta!! bleh.gif
Neo_BCN
Hola a todos! Realmente a mi también me ha sorprendido ver todo tan calmado biggrin.gif
Sara
¡Viejas glorias nunca mueren!
Aupa ese foro... bleh.gif
asiram
parao, parao esta esto
carbayon
No se como podemos hacer para resucitar esto. Antes entrabas en el vagón- restaurante y volvías a las 4 horas y había cambiado todo. Ahora te puedes pasar días sin entrar que no hay nada nuevo que leer. ¿Qué nos pasó?
Altaria
Muy buenas,

soy nuevo, llevo des del 31 de agosto entrando, conociendo, navegando, leyendo diarios, leyendo en el restaurante y en todos los recovecos del foro. Ví muy muy buen rollo, ciertamente y me entró un gusanillo, más bien gusanazo, de inter impresionante y, si todo va bien, el próximo verano iré.

Y la verdad he visto que, como decíis, el vagón.restaurante ha caido, según se ven las fechas... No sé como se puede reanimar el cottaro porqué por muerto está hasta el hilo de currantes aburridos... Dentro de la posible compaginación con mis estudios colaboraré a levantar esto, si me dejáis y si puedo, pero no sé como :'( Quiero vivir esos tiempos de gloria de este foro, aprovechando, además, que estoy viviendo en los Madriles pa estudiar sin tanta mano paterna ;-)

Un saludo!!
SuperNova
A lo largo de los años el foro ha pasado por varios ciclos y ahora estamos atravesando una de esas etapas tranquilas, pero que nadie sufra, que seguro que volverán tiempos mejores y más animados.

A mí personalmente esta tranquilidad no me molesta, porque con ponerme al día con todos los nuevos hilos y posts que me he perdido este verano ya tengo suficiente.
Grey
Es que ni siquiera la parte puramente de viajes está demasiado animanda. En fin... xD
Esmucsi
Será que ha llegado el otoño y la gente está más aletargada que en verano. Que el tiempo acompaña más y almenos yo, estoy más activa. Y la crisis! XD
Iker24
CITA(Esmucsi @ 29 Oct 2008, 12:39) *
Será que ha llegado el otoño y la gente está más aletargada que en verano. Que el tiempo acompaña más y almenos yo, estoy más activa. Y la crisis! XD

esa es la cuestion!!! LA CRISIS, la gente no escribe xq se gastan las teclas del teclado y para ahorrar........ xDDDDDDDDDD hay quien ve mucho T5 q antes todo era culpa del cambio climatico y ahora todo es culpa de la crisis xD. Me encanta smile.gif
alvin
Primero fue la burbuja inmobiliaria.
Luego, la burbuja hipotecaria. Y de la mano, la burbuja financiera.
Sólo había que dejar pasar un poco más el tiempo hasta que reventara la burbuja foreril. Y es que no era normal, no era sostenible, que decenas de personas, ya más camino de la treintena que en la veintena, dedicaran tanto tiempo y recursos de sus vidas para verterlas en este reducto cibersocial-virtual.

Lo sorprendente es que haya sucedido de manera un tanto abrupta. Pero hay muchos historiadores que afirman que los grandes cambios no se dan poco a poco, sino que siempre ocurre un hecho puntual que desencadena todo y propicia el nacimiento de algo que se mantenía larvado. También tenemos sociólogos que hablan del concepto de oportunidad, cuando un sistema flaquea y se dan las condiciones del cambio, para quien se atreva a acometerlo. Extrapolado a nuestra situación, lo primero serían las discusiones preveraniegas. Lo segundo, las vacaciones, que tan mal le han sentado al "pulso foril".

También he oído voces sobre la carencia de nueva sangre forera, de novatos que tiren del carro. Sin dejar de admitir su parte de razón... ¿desde cuándo los novatos han tirado del carro en este Foro, o en cualquier otra faceta de la vida? Prefiero no buscar razones externas a lo que es un "problema" interno. Somos suficientes "no-novatos" como para crear flujo de opiniones, guiños, bromas o discusiones, que mantengan viva la llama (del Vagón Restaurante, sobre todo).

Pero, muy por encima de todo lo anterior, se encuentra, a mi entender, una razón mucho más poderosa e inexorable: EL PASO DEL TIEMPO. Y es que somos varios los que llevamos ya más de un lustro por aquí. Nuestras vidas han cambiado desde entonces. No es lo mismo ser forero adolescente, que universitario, que trabajador, que con casa y pareja... ¿Acaso ve alguien a nuestros padres "foreando" como aquí solíamos? Hasta ese momento, nos queda un buen trecho. Pero hay un punto en el que se toca techo y no se va a más.

Hablo por mí. Yo ya tengo más responsabilidades y flancos que cubrir que hace unos años. Casa, pareja, trabajo, aficiones, amigos... El día se queda corto y hay que recortar "gastos de tiempo". Algo como el Foro, agradable pero intangible, virtual, tiene todas las papeletas. Sitúo la plenitud forera, como algo genérico, entre los 18 y los 25 años. La edad media va subiendo, y a poco que añadamos alguna responsabilidad más a nuestras vidas... y que el Foro nos aporte menos valor añadido... el Foro será el "sacrificado".

Aquí sí doy la razón a los que piden "nuevos valores". Pero la red social forera ya está muy cuajada, muy hecha. Es complicado (no imposible) que los nuevos se integren en ella. A estas alturas, y en esta situación, lo más normal es que se creara otra generación forera de nuevo cuño. Hace tiempo dije que la vida social de un foro es como la de una clase de la universidad el primer día. Al principio, hay curiosidad, ganas de conocer, todos se muestran abiertos... pero luego el tiempo nos decanta y caemos donde mejor nos adaptamos, creamos nuestro grupo en el que nos sentimos bien... ¡Es ley de vida, y no es nada malo!

Aún diría más, ahora me parece que esto es más sostenible. Reuniones foreras más o menos espontáneas. Grupos que viven juntos y se ven todas las semanas. Gente que aparece de cuando en cuando... La vida fuera del Foro sigue funcionando (la madrileña, al menos): eso es lo nuclear, lo que resiste la "crisis" tongue.gif Lo otro es una burbuja, simpática y divertida, pero a la que el paso del tiempo, y otras circunstancias, pueden pinchar. ¿Acaso alguien se pensaba que esto iba a ser eterno? "La era de los elfos acababa, y se embarcaban hacia el Nuevo Mundo...".

Y coincido con Supernova en que esto se animará otra vez... pero, sinceramente, creo que ya no será lo mismo. Que levante la mano aquel de "nosotros" que piense que le espera un futuro ciber-forero más enérgico que lo vivido hasta ahora. A más canas, menos tecleos, y más jaleos.

Y yo suelto todo este discurso obamiano, que pensaba ser mucho más escueto, porque tengo muuuuucho tiempo libre en el trabajo (demasiado y preocupante). tongue.gif

© Alvin, discursos a domicilio
elnoziya
Como molas Alvin.
En fin, está todo dicho, yo doy el foro por implotado, a la espera de nuevos adolescentes.
¿Qué ocurre? que la gente joven no se va a enganchar, porque ya tienen el tuenti y el facebook y los foros de gran hermano, es difícil que encuentren en este foro la novedad que encontramos nosotros hace años, porque ya llegarán aquí con callos en las huellas dactilares.
En fin, veremos que nos depara el futuro y esperemos estar por aquí para verlo.
sherezadhe
muy buenas a todos!
como dice alvin, humildemente puedo considerarme uno de los de la nueva generacion foril ya que aun soy joven y espero que el futuro me depare muchos interrailes mas.
el problema que veo aqui quizas sea que todo este gastado y comentado, y que no se nos ocurra algo nuevo y original con lo que tomar vuestro testigo. me refiero a que todo esta perfecto; con sus debates, sus juegos o sitios para colgar canciones y peliculas... ¿que podemos aportar que no este hecho ya? en serio, este foro para mi ha sido y es como la biblia, ni guias de viaje ni leches, nada mejor que las experiencias de la gente para saber realmente lo que merece la pena ver, sentir o visitar.
poco a poco los veteranos de guerra como vostros marchareis y dejareis la responsabilidad de mantener la llama viva a gente con ganas. intentaremos hacer quedadas (quien lea esto ya sabe xD, me apunto a todo!) y conocernos, pero hoy en dia mas de la mitad de la gente que entra aqui es para pedir o encontrar informacion y utilizarla como mejor le convenga.
vamos, que pocos nos paramos a sentarnos en el vagon-restaurante a "tomar un cafe" laugh.gif
ha habido veces que entraba solo a echar una ojeada para ver que poniais sobre vuestros viajes y ponerme los dientes largos pero apenas participaba. os veia como un circulo cerrado donde todos os conociais ya.
ahora pues ya me abro un poco mas y participo ayudando a gente mas nueva que yo (que yo aun me considero un novato) e intentando mantener un poco con vidilla (para eso tengo que aprender como leches colgar videos xDD)

en fin, que menuda chapa he soltado. deberiais sentiros orgullosos en lugar de entristeceros porque el foro este "parado" jajaja, cada vez mas gente sabe lo que es un interrail y la gran experiencia que conlleva. hace 5 años esto estaba reservado para unos pocos afortunads de poder saber que existia!

solo deciros que gracias, tanto a los creadores como a todos los que aportais algo cada dia aqui (y no quiero hacer la pelota a nadie eh!)
un saludo!
Pandus
Poco añadir a lo que habéis dicho ya...como todo en esta vida tiene un ciclo y cada ciclo es diferente tanto para el foro como para la gente que hay en él.

Que esto está parado se ve a simple vista, dudo que vuelva a haber aquella situación febril que sufrimos con el boom del foro y ese par de macro (pero macro de verdad) quedadas. Siempre está bien conocer gente, gente a la que le gusta viajar y compartir sus experiencias, pero como dice Alvin hay que optimizar el tiempo y si ya conoces a unos cuantos viajeros, te da más pereza y no pones tanto énfasis en conocer a otros que seguramente pertenezcan a otra generación (de edad me refiero)y tengan otros gustos (ajenos al foro).

Yo estoy bien como estoy y gracias al foro he conocido a personas que están marcando mi vida, con las que convivo y otras, más bien otra jeje, con la que aspiro a compartirlo todo. Si surgen nuevas kedadas pues no me va a importar ir, pero no moveré cielo y tierra para acudir, no cancelaré planes para conocer a esa nueva gente y no me pondré nervioso al conocerla...

Para que este foro se active (socialmente hablando) lo que necesita es sangre nueva, un grupo de gente que mueva a más gente...la verdad es que verlo desde fuera sería bastante gratificante.

Así que mi mensaje para la nueva generación de foreros es que interactúen, comenten, hablen, chateen, quemen el msn hasta altas horas de la mañana, cotilleen...No busquéis integraros en grupos ya formados, cread el vuestro y demostradnos que este foro une a la gente, que compartiendo vivencias de bitácora se puede tejer una gran red social y por qué no, un importante grupo de buenos amigos.

Inspiration mode off (me piro pa casa que me he quedado ya 10 min más en el curro eh? regalando minutos por diossss!!)
Iker24

Pues yo mas bien todo lo contrario q pandus, siempre me apetece conocer gente nueva......... siempre q esten locos o sean interesantes claor esta smile.gif
Ziortz
Pues en mi caso, mi trabajo de ahora no me permite estar horas muertas leyendo el foro como antes, pero ademas el hecho de venirme a vivir a Madrid, vivir con 3 frikiforeras y compartir mi vida con gente del foro, hace que me parezca menos interesante meterme para ver como es la gente, que anecdotas tienen, les conozco ya bastante bien y ahora me lo cuentan en persona.

A mi tambien me ha aportado un monton de cosas este foro, para mi hay foreros que ahora mismo son como mi familia, a los que les cuento todos mis problemas y que realmente, hacen que me encante vivir en Madrid y tambien hay foreros que aunque no viven en Madrid, adoro y sigo teniendo relacion.

Como dice Alvin, la vida forera en Madrid, es bastante grande, nos hemos juntado un montonazo de gente en bastantes ocasiones y si no quedas con unos, quedas con otros.

Pues eso rolleyes.gif
Altaria
CITA(el_noziya @ 29 Oct 2008, 16:18) *
Como molas Alvin.
En fin, está todo dicho, yo doy el foro por implotado, a la espera de nuevos adolescentes.
¿Qué ocurre? que la gente joven no se va a enganchar, porque ya tienen el tuenti y el facebook y los foros de gran hermano, es difícil que encuentren en este foro la novedad que encontramos nosotros hace años, porque ya llegarán aquí con callos en las huellas dactilares.
En fin, veremos que nos depara el futuro y esperemos estar por aquí para verlo.

Quieeeeeeero noziya!!
Que me considero joven, 19, así que debo considerarmelo, no?
Tengo tuenti, tengo facebook, pero no tengo TV en Madrid wacko.gif , dónde estoy por estudios. Encima no tengo a nadie con quien hablar en casa... después del año q me dió mi ex-compañera de piso wacko.gif ... decidimos q viviría solo, así que así estoy... Y ni facebook, ni tuenti ni ostras que los fundó... mad.gif Lo único que me llenó los últimos 4 meses y pico los ratos vacíos fué leer y leer y leer vuestros fabulosos diarios... laugh.gif laugh.gif Me leí los diarios que tenían respuestas últimas con fecha de 2005-2006... Así que ya decidí que había leido bastantes diarios y también me leí los destacados por el foro.
Pero como joven que soy, me lo como todo (no lo saquéis de sitio, todavía) y necesito mas droja! más foro laugh.gif
Y que conste que yo también tengo ganas de conocer a gente y de hacer, por fín, este verano mi primer inter y los que caigan a partir de ahí... Así que en cuanto me ponga sanote acepto ofertas más o menos decentes (espero q pa empezar sean decentes, no sea que me asuste o me mal acostumbre, según se mire).

Un saludete!
SuperNova
¡Jo, qué deprimente el post de Alvin! Es triste todo lo que dice, pero más triste aún es reconocer que tiene razón.

Tiene razón en que nos hemos hecho mayores, en que ya no tenemos tanto tiempo libre como antes, ni tanta curiosidad ni ilusión por conocer a los otros foreros, más que nada, porque más o menos ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojea cada uno. Ya sabemos (o nos podemos imaginar) qué opiniones tendrá cada forero sobre los temas de actualidad y ya hemos hablado y debatido sobre prácticamente todo lo comentable en este mundo.

En cuanto a los novatos, es cierto también que ellos no van a poder tirar del carro y conseguir que esto se mueva como antes. Lo que necesitaríamos sería que volvieran las viejas glorias: Licabeto, I don't, Holden, Edward, Akira, Aciteli, Kililo, Maru, etc. y que todos volviéramos a estar igual de activos que en los viejos tiempos, pero como ya se ha dicho antes, eso va a ser prácticamente imposible, porque nuestras circunstancias personales han cambiado y ya no volverán a ser como eran.

De todas formas, yo no me doy por vencida y seguiré pululando por el foro con la esperanza de ver como la comunidad remonta el vuelo, aunque sea gracias a otra generación de foreros.
vaninka
la vida es maravillosa, vuelvo a tener internete en mi ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
SuperNova
CITA(vaninka @ 1 Nov 2008, 21:16) *
vuelvo a tener internete en mi ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Pues a ver si animas un poco el cotarro ahora que puedes.
vaninka
enseñaré las tetas propias o ajenas XDDDDD
Iker24
CITA(vaninka @ 3 Nov 2008, 12:38) *
enseñaré las tetas propias o ajenas XDDDDD

empieza por las propias tongue.gif
Altaria
Iker, creo que te/nos tragaste/mos el farol... console.gif hace 5 días que dijo que lo haría y como no esté esperando a que sea verano... me da que nos la coló tongue.gif O eso o sólo es para veteranillos xDDD
vaninka
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ayer enseñé las tetas ajenas en la terraza XDDDDDDD
Iker24
CITA(vaninka @ 10 Nov 2008, 0:40) *
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ayer enseñé las tetas ajenas en la terraza XDDDDDDD

Y hoy tocan las tuyas?????
vaninka
maybe XD
saugnelabart
después de leer tanto ladrillos escritos en este post todo acaba en lo mismo

vani sácate un pecho xd¡¡ bleh.gif ( es coña).

enga animar esto to toca la flauta si os sirve de algo xd
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.