Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda primer Inter-rail
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Soutiño
Ola a todos,primero agradecer este foro (¬¬ si es por renfe no me entero de nada) y agradecer a toda la gente que responde las preguntas y que ayuda tanto.

Os explico,hace unas semanas unos compañeros y yo planificamos organizar lara el verano 09 un viaje inter-rail,seriamos unos 5 compañeros,para no meteros rollos ni preguntar cosas absurdas,os estaria muy agradecido si me ayudarais a planificar el viaje.

Os explico:

El plan seria empezar en vgo,coger el tren hasta barcelona,irnos hasta francia,de ahi a londres y a berlin pasando por amsterdam.

Que opciones tenemos y precios ?

Se que la pregunta es muy abierta y seria un descaro por mi parte preguntarlo sin mas,pero esque la informacion de la que dispongo es muy precaria.

No se si la edad importa,todos tenemos entre 17 y 18 años

Gracias de todas formas.Saludos
sherezadhe
El plan seria empezar en vgo,coger el tren hasta barcelona,irnos hasta francia,de ahi a londres y a berlin pasando por amsterdam.

Que opciones tenemos y precios ?

solamente quereis ver esas ciudades o algo mas? de cuantos dias disponeis? y presupuesto?
son cosas importantes a la hora de planificar el viaje, y para haceros una idea vais a viajar por la zona mas cara de europa. y ya si le sumamos el suplemento para cruzar de paris a londres y vuelta...

el recorrido paris, amsterdam, berlin (incluyendo belgica y cosas interesantes de por medio) puede estar muy bien, pero londres lo dejaria para otra ocasion, visitandola con algun low cost en un puente o fin de semana que dispongais.
haceros un recorrido orientativo y en funcion de ello preguntar lo que querais.

saludos!
Soutiño
si,devido a ke mucvha gente me aconsejo sobre no ir a londres por los costes,el recorrido seria expresamente por el continente,empezando por barcelona,paris y desde hay asata berlin que creo que es la zona mas alta a la que se puede ir no?

y el presupuesto,para 3 o cuatro personas,suponemos que no podemos pasar de 350 eruos cada uno,pero no se sobre que precio esta el billete de tren,me habian dicho que sobre 200 euros y le calculo 150 mas para cada uno,dormir en las estaciones o durante trayectos y alimentarse a base de bocatas xD de todas formas,aun hay tiempo para tratar este tema pero es un gran alivio tener este foro para poder hablar las cosas mas personalmente.

saludos y gracias
Bilbo21
CITA(Soutiño @ 19 Oct 2008, 22:27) *
si,devido a ke mucvha gente me aconsejo sobre no ir a londres por los costes,el recorrido seria expresamente por el continente,empezando por barcelona,paris y desde hay asata berlin que creo que es la zona mas alta a la que se puede ir no?

y el presupuesto,para 3 o cuatro personas,suponemos que no podemos pasar de 350 eruos cada uno,pero no se sobre que precio esta el billete de tren,me habian dicho que sobre 200 euros y le calculo 150 mas para cada uno,dormir en las estaciones o durante trayectos y alimentarse a base de bocatas xD de todas formas,aun hay tiempo para tratar este tema pero es un gran alivio tener este foro para poder hablar las cosas mas personalmente.

saludos y gracias

150 euros... para cuantos días?
sherezadhe
el precio del billete de 5 dias de viaje en un plazo de 10 es de 159 euros
el billete de 10 dias en un plazo de 22 es de 239 euros o por ahi.

los 350 euros de que disponeis incluyen el billete o serian solamente para gastar aparte de comprar el billete?? mas que nada porque me parecen muy justitos, a no ser que querais viajar una semana solamente.
por mucho que querais dormir en estaciones o trenes nocturnos (estos hay que pagarlos y no son baratos) y que querais comer bocatas todos los dias, llegara un dia en que el cuerpo os pedira algo caliente que meter a la boca y una cama con su correspondiente ducha.
ahorrad un poco mas e ir con el culo mas tapado jeje, pero siempre podeis hacerlo no digo que no.

saludos!
Soutiño
CITA(sherezadhe @ 20 Oct 2008, 12:26) *
el precio del billete de 5 dias de viaje en un plazo de 10 es de 159 euros
el billete de 10 dias en un plazo de 22 es de 239 euros o por ahi.

los 350 euros de que disponeis incluyen el billete o serian solamente para gastar aparte de comprar el billete?? mas que nada porque me parecen muy justitos, a no ser que querais viajar una semana solamente.
por mucho que querais dormir en estaciones o trenes nocturnos (estos hay que pagarlos y no son baratos) y que querais comer bocatas todos los dias, llegara un dia en que el cuerpo os pedira algo caliente que meter a la boca y una cama con su correspondiente ducha.
ahorrad un poco mas e ir con el culo mas tapado jeje, pero siempre podeis hacerlo no digo que no.

saludos!

jejej aora pues lo del precio de 22 dias ( 239 E) pues mira,aora se que necesitamos mas dinero asique,no molestare mas,cuando tenga todo bien planificado abrire otro hilo con todo el viaje para que me aconsejeis.

Gracias de nuevo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.