Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola soy NOvato
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Encor
holaz , hace ya unos dias me pase por Renfe y ps lei sobre los pases globales flexivos y todo aquello, mi pregunta es Por ejemplo alli salen por grupos, tmb he visto que hay para conocer un pais, pero he visto en el foro que uno mismo arma su propio recorrido y lo que no entiendo es por ejmplo si elijo el Grupo 1, en el que sta Francia, Gran Bretaña, Alemania, Suecia y Noruega. y si a stos 5 quiero agregarle un pais mas como le hago ? que e slo qu etengo que pagar T_T ayudarme que estoy algo liado con todo esto y haber si me aclaro un poquillo con esto. Gracias
SuperNova
CITA(Encor @ 18 Oct 2008, 0:56) *
si elijo el Grupo 1

Eso no lo puedes hacer. Los billetes por zonas, grupos o como quieras llamarlo, dejaron de existir hace más de un año y medio. Ahora sólo hay billetes por país (One Country Pass) o billetes para todos los países participantes (Global Pass).

Lo que has visto tú es la clasificación por niveles de precio, que simplemente viene a decir que los billetes One Country Pass de países con redes ferroviarias más desarrolladas, como Alemania y Francia, tienen un precio más alto que los One Country Pass de países con redes ferroviaras más precarias, como Bulgaria o Macedonia.

En definitiva, olvídate de lo que hayas visto en Renfe y consulta mejor la página oficial del InterRail o nuestra página, donde todo está muchísimo mejor explicado.
Encor
ahh vale entonces todo lo que lei en renfe =S T_T... pz ya podrian actualizar eso o no se pero bueno me informare aqui que por lo qu ehe visto sta mas detallado y mejor explicado =D Gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.