Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Será mucho enchote?
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
uvea
Pues eso que este es el recorrido que me gustaría hacer para el verano, incluyendo auschwitz, en 22 días. Será demasiados sitios? Partiendo desde Frankfurt.
El itinerario también puede cambiarse está claro. Acepto propuestas.
Nunca he ido de interrail... Ayuda!
sherezadhe
muy buenas!

la verdad es que para 22 dias esta muy bien el itinerario. incluso puedes apretarlo mas y visitar cesky krumlov de camino entre praga y viena.

el resto me parece interesante, como distribuirias los dias? porque puede que te sobren dias (frankfurt y bratislava se ven en medio dia o uno entero a lo sumo)

si vas a auschwitz iras a cracovia tb no? lo digo porque te falta la estrellita de parada en el mapa laugh.gif

saludos! bye1.gif
LiYaL
Yo tbm voy a acer un itinerario parecido con el billete de 10 dias d viaje en 22 dias, xo lo q puedes acer es ir a la ciudad en la q + tiempo kieras star la 1ª en avion pasar un par d dias y luego empezar dsd hay tu interrail, poniendo en el billete como fecha d inicio el dia q salgas d esa ciudad.

Sxo q t sea d ayuda. Adeu. bye1.gif
uvea
Gracias a ambos.
Si si Frankfurt no es por otra cosa que desde Santander hay vuelos Ryanair muy baratos, y yo soy de Oviedo, con lo que me queda relativamente cerca.
Y bueno Ljubljana estaba barajando si quitarla por Cracovia, por lo que dice sherezadhe de Auschwitz.
Interesante la parada de cesky krumlov. Claro! Es que sitios así no los conozco y cunden. Gracias... a ver si poco a poco le doy forma a esta bola.
Seguid ayudándome! biggrin.gif
elnoziya
yo le añadiría algunos sitios más por Polonia o por Alemania... wroclaw, dresden, leipzig, munich, poznan, y el Eslovenia el Lago Bled. Son algunas sugerencias aparte de la que ya te han dicho.
sherezadhe
coincido con el_noziya, dresden muy muy recomendable. poco conocida quizas pero un dia merece la pena biggrin.gif
uvea
Bien bien! Voy apuntando nombres para decidir, muy guapo el lago de eslovenia por cierto...
Son sitios interesantes todos, jaja es que me emociono!
sherezadhe
ahora que leo lo de santander, para acabar el itinerario y no quedarte en eslovenia, puedes pillarte algun tren (no se si los hay) hasta milan y volver desde alli a sdr.
lo digo mas que nada pa no tener que volver hasta frankfurt de nuevo. no lo digo porque milan merezca la pena eh, mas que nada por comodidad smile.gif
Interpreter
UVEA: definitivamente debes hacer caso a lo que te sugirieron sobre cracovia!!! altamente recomendable que vayas ahí y le dediques por lo menos un día entero. Podrías ver la ciudad por la mañana e ir a las minas por la tarde. Si le puedes dedicar un día y medio o 2, mejor aún smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.