Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: preguntas de mi primer intelrrail
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
lucasfedes
hola buenas yo me kiero comprar el billete de 5 jornadas en 10 dias y queria preuguntar que si yo estoy en alemania y kiero cojer un tren hacia dinamarca y sobrepasa las 12 de la noche....¿eso cuenta como 1 jornada o se me van 2 jornadas por pasar de las 12 de la noche?

muchas gracias!!!!

otra pregunta:

que me recomendais hacer el llegar a una ciudad?

cojer albergue para dejar la mochila con toda la ropa y ir con menos peso?

ir a una agencia de viajes a cojer mapas para realizar un itinerario?

llevarme el itinerario preparado desde casa?

recomendaciones por favor..

muchas gracias!!!!!!!!

me podriais pasar alguna pagina oficial de todos los horarios de los trenes de todos los paises,horarios del interrail claro???
eloradanan
Hola,
no es por nada pero creo que es por lo menos el tercer post que abres y con esas preguntas no creo que nadie te vaya a contestar pq son preguntas que están contestadas tanto en la página de interrail como en el mensaje de bienvenida que nos mandan a todos/as.
De todas formas un viaje de interrail se planifica a base de darle al coco y si kieres sugerencias las puedes pedir aquí pero siempre en base a algo que tú ya tengas planificado,pq un viaje es personal y nadie te puede hacer un itinerario para ti,lo tienes que hacer tú,y aki hay mucha información sobre posibles itinerarios que te pueden guiar,y no están dificiles de encontrar.
Así que lee un poco primero,te haces tu itinerario y luego pregunta.
Chao
sherezadhe
y sigues abriendo hilos!
la mayoria de tus preguntas estan ya contestadas por todo el foro y las otras son de sentido comun:
me podriais pasar alguna pagina oficial de todos los horarios de los trenes de todos los paises,horarios del interrail claro???

no hay horarios especiales para el interrail, tu con tu billete te has de amoldar a lo que se te ofrece. la pagina mas usada para saber horarios de trenes de europa es la pagina de trenes alemana. tienes su enlace en el correspondiente subforo de transportes.

necesitas mapas para cada ciudad que visites o para elaborar un itinerario? mas que nada porque en ningun caso es necesario una AAVV. si quieres hacerte un itinerario coge ideas de los diferentes posts y recorridos de la gente en el subforo de destinos e itinerarios. si no utiliza internet tb, con un mapa de europa vete señalando lo que quieres ver.
si necesitas mapas de las ciudades donde vas, espera a llegar y vete a una oficina de turismo. en muchos lugares te cobran asi que tu decides si te compensa comprarlo o sin embargo tienes buena orientacion.

echale un ojo al foro entero y no seas tan comodon, explora por la pagina que con todo lo que hay no es necesario a veces siquiera hacer preguntas.

saludos
lucasfedes
CITA(sherezadhe @ 21 Oct 2008, 11:57) *
y sigues abriendo hilos!
la mayoria de tus preguntas estan ya contestadas por todo el foro y las otras son de sentido comun:

no hay horarios especiales para el interrail, tu con tu billete te has de amoldar a lo que se te ofrece. la pagina mas usada para saber horarios de trenes de europa es la pagina de trenes alemana. tienes su enlace en el correspondiente subforo de transportes.

necesitas mapas para cada ciudad que visites o para elaborar un itinerario? mas que nada porque en ningun caso es necesario una AAVV. si quieres hacerte un itinerario coge ideas de los diferentes posts y recorridos de la gente en el subforo de destinos e itinerarios. si no utiliza internet tb, con un mapa de europa vete señalando lo que quieres ver.
si necesitas mapas de las ciudades donde vas, espera a llegar y vete a una oficina de turismo. en muchos lugares te cobran asi que tu decides si te compensa comprarlo o sin embargo tienes buena orientacion.

echale un ojo al foro entero y no seas tan comodon, explora por la pagina que con todo lo que hay no es necesario a veces siquiera hacer preguntas.

saludos

bueno me podias ayudar con la 1º pregunta.si sobrepaso las 12 se cuentan como dos viajes en ese billete o no?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.