Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mi primer interrail
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
lukitas
hola muy buenas!!!

vamos a hacer nuestro primer interrail y despues de visitar este foro de pies a cabeza ya hemos hecho nuestro itinerario y resuelto muchas dudas pero aun nos kedan algunas dudas y espero que me las podias resolver jeje..

nosotros nos vamos a comprar el billete de 5 jornadas en 10 dias, para ser nuestro 1º interrail.

1º pagare de mi bolsillo el viaje en avion hasta bruselas.(donde estaremos un par de dias hasta empezar el interrail)

2º bruselas-amsterdam.(nos gustaria estar un par de dias en amsterdam)

3º amsterdam-berlin( nos gustaria estar dos dias en berlin)

4º berlin-praga( dos dias en praga)

5º pagamos nuestro pasaje de avion desde praga a españa(donde ya lo habremos tenido reservado)

preguntas que necesito que me resuelvan:

1º - me gustaria saber los el horario de los trayectos de esas ciudades para ver el tiempo y calcular horarios(aunque nunca se cumples me gustaria tener algo de donde empezar)

2º - con el pase de 5 jornadas en 10 dias, si yo cojo un tren el dia 1 a las 8 de la tarde y e trayecto pasa las 12 de la noche, me contaria como 1 jornadas o como dos x haberlo utilizado en dos dias?

3º - cuanto dinero necesitaria aproximadamente?(comida de supermercado, alguna noche en albergues y otras en estaciones de tren?

4º - nuestro billete nos sirve para usarlos en los metros de las ciudades o solo de una ciudad a otra?

muchas gracias!!!!!

aunque ya volvere como un pesado que seguro que me surgiran mas preguntas.

espero no haber molestado tanto.!!gracias
eloradanan
CITA(lukitas @ 21 Oct 2008, 23:09) *
hola muy buenas!!!

vamos a hacer nuestro primer interrail y despues de visitar este foro de pies a cabeza ya hemos hecho nuestro itinerario y resuelto muchas dudas pero aun nos kedan algunas dudas y espero que me las podias resolver jeje..

nosotros nos vamos a comprar el billete de 5 jornadas en 10 dias, para ser nuestro 1º interrail.

1º pagare de mi bolsillo el viaje en avion hasta bruselas.(donde estaremos un par de dias hasta empezar el interrail)

2º bruselas-amsterdam.(nos gustaria estar un par de dias en amsterdam)

3º amsterdam-berlin( nos gustaria estar dos dias en berlin)

4º berlin-praga( dos dias en praga)

5º pagamos nuestro pasaje de avion desde praga a españa(donde ya lo habremos tenido reservado)

preguntas que necesito que me resuelvan:

1º - me gustaria saber los el horario de los trayectos de esas ciudades para ver el tiempo y calcular horarios(aunque nunca se cumples me gustaria tener algo de donde empezar)

2º - con el pase de 5 jornadas en 10 dias, si yo cojo un tren el dia 1 a las 8 de la tarde y e trayecto pasa las 12 de la noche, me contaria como 1 jornadas o como dos x haberlo utilizado en dos dias?

3º - cuanto dinero necesitaria aproximadamente?(comida de supermercado, alguna noche en albergues y otras en estaciones de tren?

4º - nuestro billete nos sirve para usarlos en los metros de las ciudades o solo de una ciudad a otra?

muchas gracias!!!!!

aunque ya volvere como un pesado que seguro que me surgiran mas preguntas.

espero no haber molestado tanto.!!gracias

Estás seguro de haber leido todo de pies a cabeza?

1ºHay una página de trenes alemana donde aparecen los horarios de todos los trenes de europa de forma orientativa pero que acierta mucho,es la página www.bahn.de y puedes verlo en español,pones los datos que quieres mirar y te lo dice sin problemas(y ya estaba contestado en este foro)
2º(Tb está contestado en el foro)Si coges tu primer tren a partir de las 7 de la tarde te cuenta como el día siguiente,pero un día,de 7 de la tarde del primer día hasta el siguiente a las 12 de la noche si es un trayecto que pasa de las 12 del día anterior
3ºDepende de cada uno(tb está respondido en el foro....),de si vas de albergue o de hotel,los albergues rondarán los 15-20€ si no me equivoco,y depende de lo que comais,de supermercado o seguro que os apetece comer caliente algun día
4º(tb está respondido,que foro has leido???)El billete de interrail vale para los trenes,luego ya depende del tipo de tren,en los de alta velocidad(TGV,thalys)o trenes nocturnos normalmente hay que pagar un suplemento entre 3 y 11€ por persona(igual es más pero 11 es lo máximo que yo pagué)y los metros no están incluidos,algunos ferries si,y tb trenes interurbarnos(tranvía tampoco)
Saludikos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.