Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mi itinerario del primer interrail
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
maty
hola muy buenas!!!!!!

he estado mirando muchas opiniones y bueno hay cosas q me habeis resuelto y otras que estan resueltas pero no las entiendo jaja.

me voy a comprar el billete de 5 jornadas en 10 dias para hacermi primer interrail y x el dinero jaja.

tengo amigos que han hecho preguntas sobre horarios y sobre este billete de 5 jornadas en 10 dias y les habeis respondido pero siguen sin entenderlo, pero bueno para saber de los billetes y horarios lo mejor es ir a renfe y punto.

mi itinerario:( acepto todo tipo de opiniones y sugerencias, no es definitivo este itinerario, habran modificaciones x eso necesito sugerencias y opinion)

voy a cojer un vuelo desde alicante a bruselas el dia 2 de febrero que cojere un horario q llegue a la mañana del dia 2 para tener todo el dia x delante.

dia 1 -( 2 de febrero). llegare a bruselas, me ire directo a una oficina de turismo para intentar cojer un albergue.(en invierno es mucho mas asequible encontrar sitio).despues de llegar al albergue y dejar el mochilon, cojere una mochila pequeña con lo necesario y empezare a patear bruselas hasta la hora de dormir que volveremos al albergue.

dia 2-( 3 de febrero). saldremos hacia gante y brujas y luego cojer un tren hacia amsterdam.

dia 3-( 4 febrero). visitaremos amsterdam.

dia 4- (5 de febrero). visitar la haya y rotterdam y volver a amsterdam para cojer un tren hacia berlin.

dia 5- (6 de febrero). visitaremos berlin.

dia 6-(7 de febrero). berlin o algun alrededor y salida hacia praga.

dia 7-( 8 de febrero).pasar el dia en praga.

dia 8-( 9 de febrero). alrerdedores de praga.y direccion viena

dia 9-( 10 de febrero). visitar viena un par de dias y salida de un vuelo desde viena a españa.

nota:

-esta planeado por encima, nunca se hace lo q has planeado, organizamos algo pero para saber mas o menos algo aproximado.

- los vuelos de ida a bruselas y vuelta desde praga esta comprado de meses antisipado para que sea mas barato.

mis preguntas?aunque ya estan constestadas en el foro algunas no entiendo o no e encontrado.xd

-si yo viajo de bruselas a amsterdam y ese mismo dia viajo de amsterdam a rotterdam solo cuenta como 1 jornada de las 5 que tengo xq estan hechos en el mismo dia no??

-da igual los viajes q hagas en tren de ciudad a ciudad mientras sean en el mismo dia.????

-que os parece el itinerario x encima?

-sugerencias para visitar algun otro lugar?

muchas gracias x opinar y no decirme q ya estan constestadas esas preguntas xq seguramente esten pero no las e encontrado o entendido.
sherezadhe
si yo viajo de bruselas a amsterdam y ese mismo dia viajo de amsterdam a rotterdam solo cuenta como 1 jornada de las 5 que tengo xq estan hechos en el mismo dia no??

-da igual los viajes q hagas en tren de ciudad a ciudad mientras sean en el mismo dia.????

son la misma pregunta no? a ambas si excepto si en el primer supuesto sales de brsuelas a las 23.00 y llegas a amsterdam a la 1.00, te contarian dos dias.
que os parece el itinerario x encima?

asi por encima demasiado apretado pero forzando un poco se podria hacer. indispensable quitar la haya y rotterdam para darle ese dia a berlin. berlin minimo dos dias, es enorme y apasionante.
praga dia y medio y viena lo mismo.
lo demas bien a no ser que te guste la maria, ya que en amsterdam entonces estarias poco xDD

sugerencias para visitar algun otro lugar?

este bastante pillado con alfileres como para añadirle algo mas...

suerte y saludos!! bye1.gif

P.D: por cierto, puedes llevarte el albergue de bruselas reservado desde aqui para no tener que perder tiempo buscando una oficina de turismo y decidiendo albergues... es solo una idea smile.gif
maty
muchas gracias por el consejo, creo q viena nos lo vamos a kitar y lo de rotterdam y la haya tambien...xq la maria si k nos gusta jaja y para no ir tan apretados y disfrutar mas.ya pondre mi itinerario mas detallado...muchas gracias!!!!
maty
sherezadhe siempre respondiendo todos los mensajes ee jeje,muchas gracias.

mira e modificado algunas cositas mas de mi interrail y hasta q no saque el billete seguire modificando jaja,este foro es un vicie y t hace que modifiques las cosas jaja.

primer voy a cojer el vuelo a bruselas y llegare alli a las 8 de la mañana del 4 de febrero,ya tendre reservado el albergue que esta cerca de la grand place y de la stacion que me llevara a amsterdam.estare todo el dia 4 y 5 de febrero,hare dos noches en bruselas y saldre lo antes posible pàra amsterdam.(donde usare mi 1º viaje del billete)

1º(6 de febrero): buscare albergue y visitare amsterdam.
2º(7 de febrero): seguire en amsterdam.
3º(8 de febrero): saldre de la stacion de amsterdam hacia berlin, ya q es un viaje largo lo intentare hacer en horario nocturno y sino pues saldre x la mañana pronto y cuando llegue buscare albergue aunque sea de tarde.
4º(9 de febrero): visitare berlin.
5º(10 de febrero): seguire en berlin
6º(11 de febrero):saldre x la mañana temprano hacia praga o viaje nocturno.
7º(12 de febrero): visitar praga.
8º(13 de febrero): praga

nos sobran dos viajes de tren y dos dias, pero siempre surgiran cosas o me apetecera quedarme mas en amsterda que tengo una amiga que se llama maria jajaja y luego no me gustaria perder el viaje de vuelta a españa que saldra el 16 de febrero, prefiero estar mas dias en r.checa antes q perder el avion jaja..

nota: alomejor sacamos el pasaje de vuelta a españa y que sea viena-alicante y no praga-alicante.(esta es nuestra duda)
sherezadhe
es lo que tiene trabajar en una oficina de turismo con internet y que apenas haya turistas bleh.gif

sobre tu itinerario me parece que esta muy bien hecho, bien distribuido salvo una cosa: en lugar de estar dos dias en bruselas (con un dia da de sobra), te recomiendo visitar gante y brujas, y si tuvieras que elegir, solo gante.

como tu dices, si te sobran dos dias de viaje, bien puedes darselos a viena y volver desde alli a españa o hacer una excursion a cesky krumlov, karlovy vary o kutna hora que son pueblos bonitos de la rep. checa.
otra opcion tb es parar en dresden entre berlin y praga y pasar alli una noche smile.gif

saludos y pa lo que quieras aqui estamos laugh.gif
maty
muchas gracias!!!!!!!

ya ire poniendo el itinerario mientras valla modificandolo.

cualquier opinion o sugerencia contextar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.