Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: horario de todos los trenes nocturnos, descuentos, suplementos, mapas
Foros de interrail > Interrail > Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
maty
hola muy buenas.

yo lo ke kiero es todos los nuevos horario nocturnos de las ciudades que podais aportar.descuento y suplementos.

los quiero de este año 2008.

yo voy a realizar mi interrail en febrero del 2009 y necesto los nuevos horarios nocturnos de estas ciudades.

bruselas-brujas

bruselas-amsterdam

amsterdam-berlin

berlin-praga

praga-viena.

muchas gracias a todos y aportar con lo que tengan.

yo no e encontrado los horarios de este año.ayuda.
sherezadhe
no pides ni ná jeje

los horarios los puedes encontrar en la pagina de trenes alemana, por supuesto que nadie se los sabe de memoria!

los suplementos varian en cada destino y en cada estacion. tb depende de lo majo que sea el taquillero te puede incluso cobrar mas o menos.
hay un post orientativo de gente que ha ido añadiendo los suplementos que han pagado por trenes que han cogido en europa, pero nada oficial :S

lo recomendable siempre es que cuando llegues a la estacion preguntes y reserves por el nocturno que estes interesado/a

saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.