hola buenas me e metido mil veces en la pagina alemana esa y no sigo sin entenderla jaja.
haber si alguien me podria mirar los horarios, el tiempo d duracion y los horarios nocturnos de las ciudades q os voy a poner.muchas gracias!!!!!.
bruselas-brujas
bruselas-amsterdam
amsterdam-berlin
berlin-praga
praga-viena
muchas gracias!!!!
natalinha
22 Oct 2008, 19:50
www.bahn.de
la página se puede poner en castellano asique....
Frog_90
22 Oct 2008, 20:11
Una vez dentro de la página, en la columna de la derecha --> Vielfahrer&Pendler
Von: la ciudad de la k salgas
Nach: a la ciudad que llegas
Ten cuidado porque algunas ciudades no se llaman igual en español que en aleman y no te las reconocerá si lo pones en español. BRujas - Brugge, Bruselas - Brussel (la que da al centro es BRussel Central, pero Brussel Midi/Zuid tambien es importante), Praga - Prague, Viena- Wien.
De todas formas la página se puede poner en español, aunque yo algunas veces he tenido problemas y me he tenido que aguantar con el alemán.
Al elegir el itinerario sale otra pantalla donde tienes que dar a Suche Starten (para algunos trayectos te pida que pongas la edad, por si tienes descuentos, pero con el Interrail no sirve de nada, pon la edad y ya esta)
Por si no consigues poner la pagina en español te sigo contando cosas.
Despues de dar a Suchen Starten te sale una página con el trayecto, la fecha(datum), la hora de salida y de llegada, el tiempo que se tarda, los trasbordos y los tipos de tren (a parte de mas cosas)
Si quieres saber mas cosas como el numero exacto del tren, o los trenes que has de coger en un trayecto con algun trasbordo y sus respectivos horarios dale a DETAILANSICHT y te saldran los trayectos que has visto arriba pero detallados.
Espero que si no has conseguido poner la pagina en español, te haya servido esta ayuda.
Un saludo!