Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda con horarios de estas conecxiones
Foros de interrail > Interrail > Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
maty
hola buenas me e metido mil veces en la pagina alemana esa y no sigo sin entenderla jaja.

haber si alguien me podria mirar los horarios, el tiempo d duracion y los horarios nocturnos de las ciudades q os voy a poner.muchas gracias!!!!!.

bruselas-brujas

bruselas-amsterdam

amsterdam-berlin

berlin-praga

praga-viena

muchas gracias!!!!
natalinha
www.bahn.de
la página se puede poner en castellano asique....
Frog_90
Una vez dentro de la página, en la columna de la derecha --> Vielfahrer&Pendler
Von: la ciudad de la k salgas
Nach: a la ciudad que llegas
Ten cuidado porque algunas ciudades no se llaman igual en español que en aleman y no te las reconocerá si lo pones en español. BRujas - Brugge, Bruselas - Brussel (la que da al centro es BRussel Central, pero Brussel Midi/Zuid tambien es importante), Praga - Prague, Viena- Wien.

De todas formas la página se puede poner en español, aunque yo algunas veces he tenido problemas y me he tenido que aguantar con el alemán.

Al elegir el itinerario sale otra pantalla donde tienes que dar a Suche Starten (para algunos trayectos te pida que pongas la edad, por si tienes descuentos, pero con el Interrail no sirve de nada, pon la edad y ya esta)

Por si no consigues poner la pagina en español te sigo contando cosas.

Despues de dar a Suchen Starten te sale una página con el trayecto, la fecha(datum), la hora de salida y de llegada, el tiempo que se tarda, los trasbordos y los tipos de tren (a parte de mas cosas)

Si quieres saber mas cosas como el numero exacto del tren, o los trenes que has de coger en un trayecto con algun trasbordo y sus respectivos horarios dale a DETAILANSICHT y te saldran los trayectos que has visto arriba pero detallados.

Espero que si no has conseguido poner la pagina en español, te haya servido esta ayuda.

Un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.